Problema con flasheo 360, luz roja al iniciiar juego XGD3

Buenas, a ver si me echaius una mano que ando algo perdido.

Ayer despues de mucho leer me anime a flashear el lector de mi 360 fat. Antes de todo decir que yo lo tengo spoofeado (de liton a samsung) ya que el primero me daba fallos. Como lei que al actualizarla te borraba el flasheo pues decididi que para harcerlo pondria el lector del liteon asi que quite el samsung y actualiza al ultimo dash. Despues de hacerlo volvi a poner el lector samsung y siguiendo este tutorial consegui flashear sin problemas teniendo actualemtne la version LT 2.0.

El problema viene cuando quiero iniciar un juego XGD3, lo meto en la consola y cuando lo lleva leyendo un rato corto me da pantallazo negro y aparece una luz roja en la esquina inferior izquierda del panel de las cuatro luces. Pensando que he flasheado mal meto un juego antiguo y me lo lee sin problemas, es decir a los backups que tenia antiguos puedo jugar porque me los lee pero los nuevo no y me fastidia porque tengo el Gears 3 sin estrenar y no lo puedo usar porque me da ese error. Otra cosa, si inicio la XBOX con el juego XGD3 dentro me aparece el error E66

¿Que esta pasando?
Un saludo y gracias
mira este hilo que te va sacar de dudas,los que tenemos spoof de lite-on a samsung estamos jodidos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
wistinfron escribió:mira este hilo que te va sacar de dudas,los que tenemos spoof de lite-on a samsung estamos jodidos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183

Hola, gracias por la ayuda!!
Porque se supone que esta jodido?! Si se supone que vale con no hacer spoof con flashear otra vez sin tener en cuenta que tenemos otro lector bastaría. Lo que ahora no puedo es ponerlo en vendor mode, se queda en resending vendor...... y no sale de ahí y esp que he probado lo de la bandeja unas cuantas veces que es como me salió la primera vez que lo hice para poner la 2.0

Un saludo
Lo de jodido lo digo para los que no tenemos el liteon original.porque aunque flasheas el samsung sin hacer spoof te va dar error de lectura en los nuevos juegos.en cuanto ponerlo en vendor mode no se si sera tu caso pero yo en windos 7 x64 no fui capaz en xp a la primera soltando la alimentacion del dvd 1segundo y conectar de nuevo.
3 respuestas