Problema con flasheo de 0078FK

Hola tengo el Hitachi Xtreme 1.7 en el Lector 0078FK y querria ponerle el Ixtreme con el Toolbox v4.0 y me sale el siguiente error en el punto 8, como se be en el tutorial de esta misma Web.
A ver que puedo hacer porque no se me ocurre nada.
Gracias.

Imagen
Shot at 2007-08-09
tu problema es que estar parchando un firmware extreme tratandolo de hcer de nuevo xtreme, y lo que nesecitas es el original que no sea xtreme y ya te lo dejara parchear, el FWTool box 4 tiene una opcion para generar un original apartir de un xtreme
Ok gracias, hice lo que me dijistes y todo perfecto, Mil gracias nen!!
Xaviwan_Cata escribió:Hola tengo el Hitachi Xtreme 1.7 en el Lector 0078FK y querria ponerle el Ixtreme con el Toolbox v4.0 y me sale el siguiente error en el punto 8, como se be en el tutorial de esta misma Web.
A ver que puedo hacer porque no se me ocurre nada.
Gracias.

Imagen
Shot at 2007-08-09

Me pasa lo mismo que te pasó a tí, donde le diste exactamente para solucionarlo?

Gracias.
dumpea el firmware..que tiene el lector..
raw dump firmware as...
ahora dale en tools/recovery lost original file te creara un respaldo de tu firmware original..ahora solo flashea con ese--
tools/direct drive flash(gdr only)diferetial flash restore
read and detec diferences..start flashing..
una vez recuperado el firm solo flashea de nuevo con lo estabas haciendo..
Gracias por contestar, lo que pasa que me ha surgido un problema muy gordo por intentar hacerlo por mi cuenta.

Ya no se si flaseé, lo restauré o que hice, bueno el caso es que fui a encenderla y... ERROR 64.

He intentado arrancar otra vez el pc con el SLAX pero se ve que no detecta la unidad...

Me da que tengo un ladrillo por lector.

Os ha pasado a alguien??? Hay solución???

Gracias.

Saludos.
No te lo detecta ni en la bios ni en ningún lado? De ser así, tienes un lindo ladrillo

Guarda como oro en paño ese firm original que tienes. Con willem se le puede volver a grabar ese firm y listos
Pues la bíos no se si me lo reconoce, tendría que probarlo.

No hay otra manera de recuperarlo que no sea con Willem???

Un saludo.
7 respuestas