Bueno, acutalize el firmware y las cosas siguen igual. (me lleve menudo susto porque patie el transformador, salieron chispas y me tiro las 3 luces rojas... igual despues de esto estuvo andando bien).
Bueno le instale el 4.2a (vaya ruido que hace) y nada... los originales bien, las mayoria de las copias se freezean. Tambien noto que los coolers siguen andando un minuto mas despues de apagada la consola, no me acuerdo si eso pasaba antes tambien.
Sera posible que 2 grabadoras de dvds anden mal??? Encima la mayoria de los dvds "resguardos" que me andan son Ridata... muy raro... la verdad que ya no se que hacer.
UPDATE: Bueno, el problema se soluciono con el update del dashboard... ahora el tema es que solo el Gears of War me anda, el resto me ponen open tray (abrir bandeja) en el dashboard... que carajo hago ahora para solucionar esto?
UPDATE 2: Bueno, solucione mi segundo problema poniendo un original, despues yendo al dash y despues poner la copia. Pense que con el nuevo firm esto se solucionaba.