Problema con flasheo de 360

Bueno a ver si me pueden ayudar, hace un tiempo flashie con consola xbox 360 con el firmware 1.0 el primero que salio.

El tema es que masomenos la mitad de los juegos los lee bien, el resto de los juegos se congelan siempre en la misma parte.

Los originales extrañamente no se congelan, asi que no es problema de sobrecalentamiento.

Hasta ahora siempre pense que era mi grabadora Pioneer 109 la del problema, pero mi hermano se acaba de comprar una 111 y tambien pasa lo mismo, por lo que creo que el problema es un mal flasheo (tampoco tengo luces rojas ni nada).

Tengo una TS-H943, comprada en Febrero mas o menos. Cual es el firmware mas nuevo que va con esta lectora?

Me baje un Xtreme pack que tiene version 4.2a y 4.2b y estuve viendo algo de un error 66 que a mi por lo menos jamas me paso. Cual es la correcta?

Gracias por la ayuda.
la correcta son las dos, simplemente la 4.2a el lector va mas rapido pero hace mas ruido y el 4.2b el lector va mas lento pero hace menos ruido, cuestion de gustos.

puede que no estes haciendo bien los backup, pues si el original no se congela, tiene que ser eso. Otra cosa lo de e66 tranki que si es una consola mas vieja de marzo no hay problem.

salu2
No hay manera de que este haciendo los backups mal... es simplemente abrir el .dvd con el clondvd poner 2.4x y ya.

Pasa que (no se si ahora seguira siendo igual) antes habia que editar algo hexadecimal y capaz ahi le erre en algun rango.

Que quiere decir que el lector vaya mas rapido o mas lento?
pos simplemente eso que segun cual sea, pues el lector va mas rapido pero hace mas ruido y al reves, no afecta nada a los juegos
Bueno, acutalize el firmware y las cosas siguen igual. (me lleve menudo susto porque patie el transformador, salieron chispas y me tiro las 3 luces rojas... igual despues de esto estuvo andando bien).

Bueno le instale el 4.2a (vaya ruido que hace) y nada... los originales bien, las mayoria de las copias se freezean. Tambien noto que los coolers siguen andando un minuto mas despues de apagada la consola, no me acuerdo si eso pasaba antes tambien.

Sera posible que 2 grabadoras de dvds anden mal??? Encima la mayoria de los dvds "resguardos" que me andan son Ridata... muy raro... la verdad que ya no se que hacer.

UPDATE: Bueno, el problema se soluciono con el update del dashboard... ahora el tema es que solo el Gears of War me anda, el resto me ponen open tray (abrir bandeja) en el dashboard... que carajo hago ahora para solucionar esto?

UPDATE 2: Bueno, solucione mi segundo problema poniendo un original, despues yendo al dash y despues poner la copia. Pense que con el nuevo firm esto se solucionaba.
4 respuestas