Problema con flasheo de 83850c v2

Hola, he intentado flashear mi lector siguiendo varios tutoriales de este foro, me he encontrado con un monton de problemas y hje seguido intentando arreglarlo por la info del foro y tal, pero ya no se me ocurre nada más ni veo a nadie que le pase lo que a mi. Empiezo:

El proceso de flasheo lo he terminado con éxito (o eso decian los programas) pero no me carga ni juegos grabados y juegos originales, me aparece un mensaje de que inserte el disco en una consola XBOX 360.

Tras intentar repetir el proceso varias veces, supuse que habia extraido o crackeado mal los archivos, asi que he intentado usar este tutorial ( hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268 ) para generar los archivos y empezar de nuevo.

A raiz de los archivos generados por ese tutorial, he intentado generar el dummy.bin con el jungleflasher 1.76 con el boton de "DummyGen" pero no me aceptaba el archivo serial.bin, asi que lo he generado desde el "Dummy from iXtreme" y en teoria lo genera sin problemas.

Luego he continuado siguiendo los pasos de este otro tutorial (hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541 ) y tambien lo he finalizado sin que me diera ningun tipo de error.

Pero sigue sucendiendo lo mismo, inserto cualquier juego, grabado u original y me sale el mensaje de "Inserta este disco en una consola xbox360".

¿Me he cargado el lector? ¿Soy tan canelo que no he logrado extraer bien el firm original o la key o algo? ¿Alguien me echa un cable? xD

Si me he dejado información y necesitais mas datos, pues me lo decis y os cuento.

Muchas gracias de antemano, sois unos cracks.
AnHeLL escribió:Hola, he intentado flashear mi lector siguiendo varios tutoriales de este foro, me he encontrado con un monton de problemas y hje seguido intentando arreglarlo por la info del foro y tal, pero ya no se me ocurre nada más ni veo a nadie que le pase lo que a mi. Empiezo:

El proceso de flasheo lo he terminado con éxito (o eso decian los programas) pero no me carga ni juegos grabados y juegos originales, me aparece un mensaje de que inserte el disco en una consola XBOX 360.

Tras intentar repetir el proceso varias veces, supuse que habia extraido o crackeado mal los archivos, asi que he intentado usar este tutorial ( hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268 ) para generar los archivos y empezar de nuevo.

A raiz de los archivos generados por ese tutorial, he intentado generar el dummy.bin con el jungleflasher 1.76 con el boton de "DummyGen" pero no me aceptaba el archivo serial.bin, asi que lo he generado desde el "Dummy from iXtreme" y en teoria lo genera sin problemas.

Luego he continuado siguiendo los pasos de este otro tutorial (hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541 ) y tambien lo he finalizado sin que me diera ningun tipo de error.

Pero sigue sucendiendo lo mismo, inserto cualquier juego, grabado u original y me sale el mensaje de "Inserta este disco en una consola xbox360".

¿Me he cargado el lector? ¿Soy tan canelo que no he logrado extraer bien el firm original o la key o algo? ¿Alguien me echa un cable? xD

Si me he dejado información y necesitais mas datos, pues me lo decis y os cuento.

Muchas gracias de antemano, sois unos cracks.

has metido en la carpeta firmware de jungleflasher,el LT+ correspondiente a tu modelo??
cuando te pide el jungle cargar el liteon orig de c4eva,metes el de tu modelo ??
verificaste que la key que te dio no fuese de las malas ??
no te preocupes.mientras el dummy.bin,no hay nada perdido.
Te mande un mensaje privado para que me mandes al correo lo que tienes a ver si esta bien.
sacarias los archivos cortando y soldando,no ???
este modelo es asi
gades007 escribió:has metido en la carpeta firmware de jungleflasher,el LT+ correspondiente a tu modelo??
cuando te pide el jungle cargar el liteon orig de c4eva,metes el de tu modelo ??
verificaste que la key que te dio no fuese de las malas ??
no te preocupes.mientras el dummy.bin,no hay nada perdido.

En la carpeta firmware he metido el archivo llamado LTPlus-838v2.bin
El orig de c4eva es 83850C_v2.bin
La clave no es ninguna de las que he visto en la lista de claves malas.

ninomelon escribió:Te mande un mensaje privado para que me mandes al correo lo que tienes a ver si esta bien.

Eso es seguro? tengo entendido que no se deben compartir claves o ciertas cosas (perdon por ser demasiado precabido xD)

gades007 escribió:sacarias los archivos cortando y soldando,no ???

mmmm no. En el primer tuto que vi decia que no hacia falta (creo)....

Gracias a todos.
No pasa nada, mientras no me pases tambien los datos de la de credito. XD
los v2,por regla general,no se les puede sacar las keys,si no es cortando y soldando.
a lo mejor tu tienes uno de los que rompe la regla,pero visto los problemas que te esta dando,igual te ha dado una key erronea por que no te permite sacar la original al ser v2.
de todos modos es raro que te haya dado la key,y no te deje hacer el resto.
y pasale la key al conpañero,que no creo que la use para nada que no sea ayudarte.
en cuanto a los archivos que has usado,los veo correctos.
6 respuestas