Problema con Flasheo de Benq

Hola, tengo una xBox 360 con lector Benq, cuando entro en el msdos con el USB, (uso la guia de Hack360 Benq IX 1.1, en la que puedes seleccionar la controladora, el modo clasico o avanzado y todo eso...)
y cuando le doy a 1 extraer firmware, me sale los puertos, y el b400 que es al que esta la xbox conectada, me tira eso de MTK, le doy a y, y se queda parpadeando entre 0x51 y 0xD1. Cierro la xBox, a los 2 segundos la enciendo, y se me pone:

1- o se pone a parpadear entre 0x52 y 0xD2.
2- o se pone en 0x80.

Puede alguien por favor ayudarme? Alguien que ya haya flasheado su xbox con Benq... Por favor necesito ayuda..
Usa el dosflash 16, desconecta los lectores/grtabadoras de DVD del PC (todo lo que vaya al ide) y cuando parpadeen los numeros apagas la consola, esperas 2 segundos y la enciendes y al quedarse fijo ya salta al siguiente paso.
Probado:

Apago el ordenador completamente (Placa VIA VT8237)
Desconecto todos los cables de IDE, tanto disco duro, como grabadora, se queda solo el SATA rojo que va a la xBox360. (xBox360 tiene el cable de alimentacion suyo, y el del video)
Enciendo el ordenador, escribo DOSFLASH y me detecta todos los puertos vacios.
Enciendo la xBox, hago otra vez DOSFLASH y me tira lo de MTK, le doy a Y.
Parpadea entre 0x51 y 0xD1, apago la consola, se queda en 0xD1 (aqui hay que dejar ir?) Enciendo otra vez la xBox y ahora empieza a parpadear en 0x52 y 0xD2!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que es eso?????????

Luego probe de quitar solo el cable de SATA en vez de apagar la xBox, lo sago, se queda en 0xD1 y luego lo conecto otra vez y vuelve a parpadear en 0x51 y 0xD1.
Luego no se como, reinicio el ordenador, meto otra vez el DOSFLASH y ahora me da el estado de 0x80...

Madre mia, lo que me pase a mi es de campeonato olimpico.

La compre el miercoles.
Hola:

Apago el ordenador completamente (Placa VIA VT8237)
Desconecto todos los cables de IDE, tanto disco duro, como grabadora, se queda solo el SATA rojo que va a la xBox360. (xBox360 tiene el cable de alimentacion suyo, y el del video)
Enciendo el ordenador, escribo DOSFLASH y me detecta todos los puertos vacios.
Enciendo la xBox, hago otra vez DOSFLASH y me tira lo de MTK, le doy a Y.
Parpadea entre 0x51 y 0xD1, apago la consola,

Paso correcto:
APAGO LACONSOLA ,le doy a Y ,enciendo la consola.

Prueba asi
Saludos
no puedes intentarlo desde windows con el dosflash32,lo mismo tienes mas suerte
4 respuestas