Hola a todos, soy usuario desde hace varios meses de este foro pero solo hoy me e desidido a registrarme ya que tengo un error que no e podido superar.
Hasta hace unas semanas estaba flasheando lectores de xbox conectandolos diractmente a la placa madre de mi pc y flasheando con jungle flasher 1,73 podia flashear todos los lectores menos los hitachi que no me los reconocia el programa, y con los lectores liteon muchas veces tenia problemas de cuelgues prolongados en el pc lo que subia el riesgo de perder el lector en algun paso.
Por todo lo anterior me desidi a comprar una tarjeta pci sata via vt6421 que lei por ahi que era muy confiable.
Ya puedo flashear lectores hitachi sin problemas, los benq y samsung tambien salen facil (sin cuelgues ni nada) pero ahora cuando conecto algun lector liteon (74850C son los que mas me llegan) no me funciona hacer extraccion con el spear ni tampoco funciona ya la opcion "dummy from ixtreme" me dice que debo poner el lector con la bandeja a medio abrir, creanme, sé como poner la bandeja a medio abrir, hasta el dia de ayer no recibia ese error, pero ahora cuando conecto el liteon a mi vt6421 no hay forma de pasar ese paso.
Segui la guia de jungle flasher, desabilite los controladores de la tarjeta via y instale el portio32 pero el problema persiste, me informe que el nuevo jungle flasher incluye el portio por lo que lo desinstale, y el problema persiste, ahora cuando conecto el lector directo a la placa madre tambien me da ese error (que antes de instalar la tarjeta no sucedia)
Alguien tiene alguna idea de que puede ser el problema? mi jefe ya pago por la dichosa tarjeta para no tener problemas con los lectores de los clientes y no creo que sea algun problema directo de la tarjeta, si no algun error en la configuracion del pc
Estoy usando el xtractor maximus v1.3 el cual se encuentra conectado a una fuente de poder independiente de la del pc
Estoy usando windows xp con sp 2, tengo el nethframework instalado
, la placa madre del pc es una asrock n-68-s, disco duro de 160 gb, 2 gb en ram y la tarjeta pci es una p-cx pci 2-ch sata card optional raudo 1 con vt6421
Espero que todos estos datos les sean utilesw y que alguien pueda ayudarme a solucionar este molesto problema.
Saludos