› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
karrotto escribió:Pues intenteré usar el spear casero que tengo para ponerlo en vendor mode, si veo que no tira, actualizo la consola y me pongo con el método para flashear lectores protegidos, que ademas el lector es MX, con lo que es un pelin más sencillo.
pyucatan escribió:No sois los únicos.
Lector 0272 (9504 de origen), dash 13146 y LT 1.91 no hay forma de sacarle de nuevo la key con la misma placa que lo había hecho anteriormente.
Habrá que probar con el spear ese.
mac_blink182 escribió:Deben sacar la key como si de un 0225 se tratase (usando mètodo convertidor sata-usb o usbpro), un saludo.
termita1979 escribió:mac_blink182 escribió:Deben sacar la key como si de un 0225 se tratase (usando mètodo convertidor sata-usb o usbpro), un saludo.
si ya se que se puede sacar la key asi,pero de poco me vale ya que lo que no te deja es escribir y es un lector que no ha sido bloqueado,pero actua igual que uno bloqueado y todo despues de meter el lt+1.91 y no esta en el dash 13599,que venga c4eva y nos lo explique,a ver el porque pasa esto
setzer_x escribió:amigos, la solucion es facil y es cosa que han ignorado,
el lector al momento de cambiar a 0272 pasa a ser un igual que el 0225 o el 0401,
por lo tanto so el chip es winbond tendran que hacer o si o si el metodo kamikaze, pero si es mcx solo cortando la pista y la resistencia,
no es problema de geremia o c4eva, siempre ha sido asi, e inclusive a mi me paso lo mismo hasta ke comprendi
al momento de que se actualiza a 0272 M$ manda un comando para que la unidad se bloquee
algo asi como que quita el write protection, y es cuando se tiene que usar metodos de corte o perforacion
karrotto escribió:Después de sudar la gota gorda ayer por fin he preparado el lector.
En principio actualicé con el lector flasheado corrupto, craso error, la consola se quedó bloqueada y decía que no actualizaba.
Entonces me puse a intentar reflashear con el firm original, no conseguía poner el lector en vendor mediante el método del spear (se me quedaba pillado el PC), solo lo pude hacer mediante el adaptador usb-sata, pero me costó la misma vida hacerlo.
Reflashee con el firm original, terminé de actualizar la consola y como es un chip MX pues tuve que emplear el método de la resistencia para flashearlo a LT.
Al final, después de unas cuantas horas por fin tuve final feliz
Un saludo y espero que mi experiencia os sirva de algo,
karrotto escribió:Después de sudar la gota gorda ayer por fin he preparado el lector.
En principio actualicé con el lector flasheado corrupto, craso error, la consola se quedó bloqueada y decía que no actualizaba.
Entonces me puse a intentar reflashear con el firm original, no conseguía poner el lector en vendor mediante el método del spear (se me quedaba pillado el PC), solo lo pude hacer mediante el adaptador usb-sata, pero me costó la misma vida hacerlo.
Reflashee con el firm original, terminé de actualizar la consola y como es un chip MX pues tuve que emplear el método de la resistencia para flashearlo a LT.
Al final, después de unas cuantas horas por fin tuve final feliz
Un saludo y espero que mi experiencia os sirva de algo,
renius escribió:yo ya he flasheado 0272, con el ultimo dosflash 32, el problema con el jungleflasher es que hay que darle a intro device para ponerlos en modo vendor, y luego hay que averiguar que coño meter en la carpeta del firmware para que no de error al abrir el lt+, es una mierda, lo que hice fue crear el firm con el jungle y flashear con el dosflash y 0 probemas
termita1979 escribió:renius escribió:yo ya he flasheado 0272, con el ultimo dosflash 32, el problema con el jungleflasher es que hay que darle a intro device para ponerlos en modo vendor, y luego hay que averiguar que coño meter en la carpeta del firmware para que no de error al abrir el lt+, es una mierda, lo que hice fue crear el firm con el jungle y flashear con el dosflash y 0 probemas
compi el tema no es ese ya que el problema es que no te deja ponerlo en status 0x72 despues del lt+1.91 y por lo tanto no puedes escribir,no tiene nada que ver con el fw
yo he flasheado lectores 0272 con el lt+1.9 y sin problemas,el tema esta en lo que hace el lt+1.91 a los lectores slim no bloqueados
pyucatan escribió:termita1979 escribió:renius escribió:yo ya he flasheado 0272, con el ultimo dosflash 32, el problema con el jungleflasher es que hay que darle a intro device para ponerlos en modo vendor, y luego hay que averiguar que coño meter en la carpeta del firmware para que no de error al abrir el lt+, es una mierda, lo que hice fue crear el firm con el jungle y flashear con el dosflash y 0 probemas
compi el tema no es ese ya que el problema es que no te deja ponerlo en status 0x72 despues del lt+1.91 y por lo tanto no puedes escribir,no tiene nada que ver con el fw
yo he flasheado lectores 0272 con el lt+1.9 y sin problemas,el tema esta en lo que hace el lt+1.91 a los lectores slim no bloqueados
Nada que no nos entiende nadie
Vamos a tomarlo con humor, mejor será
termita1979 escribió:renius escribió:yo ya he flasheado 0272, con el ultimo dosflash 32, el problema con el jungleflasher es que hay que darle a intro device para ponerlos en modo vendor, y luego hay que averiguar que coño meter en la carpeta del firmware para que no de error al abrir el lt+, es una mierda, lo que hice fue crear el firm con el jungle y flashear con el dosflash y 0 probemas
renius escribió:termita1979 escribió:renius escribió:yo ya he flasheado 0272, con el ultimo dosflash 32, el problema con el jungleflasher es que hay que darle a intro device para ponerlos en modo vendor, y luego hay que averiguar que coño meter en la carpeta del firmware para que no de error al abrir el lt+, es una mierda, lo que hice fue crear el firm con el jungle y flashear con el dosflash y 0 probemas
la verdad es q el q hice era 272 original, cuando se lo tenga que reflashear lo comprobare, de todas formas el jungle me dio muchos problemas y el dosflash no, por probar no pierde nada
karrotto escribió:Explico como lo puse en vendor, básicamente seguí el tutorial general para los chip MX y Winbond. Aclaro que se debe usar la consola,no puede hacerse con alimentadores externos de lector.
1º. Se conecta el cable usb del adaptador a un puerto de la consola.
2º Se conecta mediante un cable SATA el lector y el adaptador.
3º Se enciende la consola y se abre y cierra la bandeja.
4º Se quita el cable SATA del adaptador y se conecta al ordenador (que está apagado), en mi caso a un controladora VIA.
5º Se enciendo el ordenador, se ejecuta el jungleflasher, nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 y le damos al botón Intro/Device ID.
6º Ya tenemos el lector en vendor y lo podemos flashear sin problemas.
Espero haber servido de ayuda,
Un saludo y suerte.