problema con flasheo hitachi 0078

Buenas estoy con un hitachi y el firmware lo he leido y ya estoy que voy a flashear mi problema es que cuando le doy al boton para que empiece me salta un cartelito que pone
Lt plus file failed MD5 hash check!

que significa estO?
yo me fijado y estoy usando el mismo DVD Key y demas...
Buenas pues creo que viene a decir que al chekear el md5 del lt+ da error,revisalo.
He revisado el archivo pero me dice eso he vuelto a leer y compilar y da ese fallo....
estas escogiendo el firmware que es para ese lector, fijate que sea el 78, aparte de eso usa un jungleflasher maximo 1.81, ya que los demas dan problemas, y tambien recuerda que para actualizar este lector tienes que restaurarlo al firmware de fabrica, y con la key no es necesario que le des spoof to target, estos lectores traen cascada la key y unicamente se puede cambiar escribiendola manualmente saludos
Para que quiero meter firmware de fabrica si nunka a sido flasheado esta virgen,

Si uso un jungle 1.81 podre flashear con el lt mas actual para este lector?

No sabia que traian la key cascada pero bueno lo are a mano que cuesta bien poco jeje
mira en el caso que este de fabrica no necesitas restaurar el firmware, mira recuerda que tienes que hacer lo siguiente

poner el lector en modo b, presionas el boton de la izquierda y pues te pedira que saques la bandeja, la sacas, presionas ok y ok, estara en modo b, podras leer el firm y todo, cuando puedas leer el firm pues cargas el lt plus, y pues lo escribes en el lector; si no te sale asi, pues mejor indicanos paso a paso que estas haciendo saludos.
eso es lo que estoy haciendo exactamente el lector en modo b lo pongo, tengo el fw original de la consola, con su key etc, y yo habia echo el paso de abrir el ltplus y darle a spoof as target , aunque por ahi un compañero ha dicho que asi no va bien, luego yo estaba probanndo con el JF 1.86 no se si realmente est va mal, por que si lo ago con otro podre ponerle el LT+?

el problema es que cuando me pongo a acerlo me dice lo del fallo del lt plus md5 hash failed o algo asi que he comentado antes...
me bajado un pack de estos que vienen todos los fw etc cuando abro el fw con el jf pone LT plus 1.1 eso es lo ultimo para Hitachi 078

Le dado por probar a set checksum y da todo correcto, pero al darle ahora a flash lt plus me dice que restaure a stock, le doy a stock y me dice tambien error orig bin md5 hash file

Ese error a que se debe aber si alguien se inspira y me lo solventa porfaa

saludoss
6 respuestas