problema con flasheo hitachi 0079?

puestoy intentando flashear un hitachi 79,y no tengo huevos a terminar de flashearlo se medio deja flashear os comento:
meto el slax,me hace el SPINING UP DISC......,saco el slax,reinicio el ordenador(como no tengo boton de reset en la torre lo hago con (ctrl+alt+sup)se reinicia,arranaca win(xp),meto el cd con la pista de audio(cual ke grabar la imagen ke pesa 1kb o la ke pesa 690kb)la reproduzco,la dejo terminar la vuelvo a reproducir y la paro al momento,hago todo el proceso de cmd y me sale el mensaje "done",saco el cd meto un juego original(si cierro la bandeja solo danlode 1 click empieza a leerlo y me lo escupe,cierro la bandeja danlole 2 clicks me lo lee como si fuera un dvd,abro el toolbox 4.6/4.8(he probado con los dos) le doy a tools,Drive Direct Dump (GDR Only),RAW Dump Firmware as...,y me dice el toolbox lo siguiente: cannot read from drive,lo curioso es ke en la pantalla del pc me sale ke meta un dvd original de xbox,vamos como si seria un backup,tambien probe con una peli dvd original y nada de na,cannot read from drive
echarme una mano xd ke ayer estuve hasta la 2y30 de la mañana intentandolo y nada,no hay otro programa ke no sea toolbox para extraer el firm del lector?
el toolbox me reconoce el lector de la xbox pues pone gr...0079
el desbloqueo se debe hacer sin el cd de audio dentro..segurisimo es eso..a mi me paso y el problema era usar el 79-Unlock con el cd de audio dentro de la unidad.

Salu2!
Buenas Juanjo, soy David.

Nada me he animado, buscado si tenía por alguna parte los datos de la cuenta de elotrolado para poder realizar un POST sobre mi problema con las dichosas Hitachi 79, a ver si nos sale

Suerte
bueno ke sepais ke david( davzapa)es un crack de xbox 360,y creo ke al final mi problema es incopativilidad con la placa base del pc ke es asus,hoy he kedado con davzapa para hacerlo con su pc haber ke nos sale

por Sarggent 14 Nov 2008 07:45

el desbloqueo se debe hacer sin el cd de audio dentro..segurisimo es eso..a mi me paso y el problema era usar el 79-Unlock con el cd de audio dentro de la unidad.

Salu2!
el desblokeo ya lo he hecho con el cd de audio fuera y sale "done" sin errores pero cuando abro el toolbox y intento leer el firm del hitachi medice "cannot read drive" y creo ke es por la placa base asus,me lo puedes confirmar? el lector lo conecto directamente al puerto sata de la placa del pc
yo flasheo con placa asus, pero tengo pinchada la combosata2

todo bien
Yo lo ago con asrock y tengo pintxada al igual q el compi la combo sata
hoy en casa de davzapa probaremos con la pci combo,lo voy a hacer yo todo hasta llegar al toolbox(por orgullo,a ver si soy un inutil o es mi placa,o hago algo mal,yo creo ke no termino de desblokear el lector y por eso me sale el "cannot read drive",bueno os pongo los pasos ke sigo en cmd:

cd \
cd 79 Unlock
79Unlock c (aki tengo una duda,tengo ke poner c,o la letra ke a asignado win al lector hitachi o 79Unlock.exe?)
me sale del mensaje:done
abro toolbox 4.8: Drive Direct Dump (GDR Only),RAW Dump Firmware as..., y lo siguiente "cannot read drive"

79unlock la tengo en c(tiene ke estar en la raiz c no?no en ninguna subcarpeta?)
6 respuestas