hola, me gustaría plantear mi problema para ver si me podéis ayudar:
Tengo una controladora sata de conceptronics con la que he flasheado ya 3 xbox 360 sin problemas (dos 47dj y una 59dj), pero ahora necesito flashear otra 59dj y no puedo!
Los pasos los sigo exactamente igual que hace un tiempo para el resto: uso el método del puente para poner el lector en modo b (y se pone en modo b, porque la luz parpadea constantemente...), pero no hay manera de que windows me detecte el lector.
Hago incapié en que ya antes he flasheado con la misma tarjeta, bajo la misma versión de windows y en el mismo ordenador, pero ahora no sé que es lo que pasa que no lo reconoce.
he probado mil formas: conectar el lector en modo b antes de encender el ordenador, justo después, con windows iniciado... y lo más que cnosigo es que el ordenador se bloquee, y en ocasiones me presenta un conflicto la controladora poniendo que "no pudo iniciar".
alguien mi epuede ayudar? sabéis qué puede pasar? el lector como digo es un hitachi lg de junio de 2006, y algo curioso que he visto es que la pegatina superior del mismo (donde está el nombre del lector y todo eso...) está como ligeramente despegada. Al verlo así supuse que posiblemente se tratara de otro lector y los del servicio técnico por ejemplo le habrían cambiado la pegatina (y fuese por ejemplo un 78fx de esos del chapapote...) pero lo abrí y no vi chapapote por ningún lado ni nada.
no sé qué es lo que hago mal y por qué no me lo detecta el ordenador, ayuda por favor !!!
muchisimas gracias