Problema con flasheo Ihas

Buenas! He estado siguiendo este tutorial al pie de la letra: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454 , tan solo no me ha dejado hacer la primera opción del paso 7, ya que me salían las casillas no seleccionables. A la hora de intentar grabar mi copia de seguridad, no me pilla el DVD de doble capa (Verbatim).

Me he dado cuenta que que en el tutorial sale antes de la grabadora [4:0:0] y a mi me sale [0:0:0].

Abajo en Imgburn me sale Medium Not Present - Tray Closed.

¿Que he podido hacer mal?

PD: Dejo capturas:

Imagen

Imagen

Saludos
Para que quieres crosflashearla? Flasheala normal con el ixtreme burn y usa dvd verbatim
igusi2000 escribió:Para que quieres crosflashearla? Flasheala normal con el ixtreme burn y usa dvd verbatim

He vuelto al firmware original y la he flaseado con ixtreme burn y nada, le meto un verbatim singapur y nada, no me detecta el dvd ...

Puede ser del flasheo o de la grabadora? [+risas]

Saludos
Te detecta el pc la grabdora bien? No te detecta los dvd verbatim doble capa o no te detecta cualquier cd o dvd
igusi2000 escribió:Te detecta el pc la grabdora bien? No te detecta los dvd verbatim doble capa o no te detecta cualquier cd o dvd

La grabadora me la detecta perfectamente.

Si le meto cualquier CD / DVD (inclusive verbatim doble capa) no me lo detecta. Cuando meto el disco en la grabadora hace el amago de arrancar pero parece que se estanca.

¿Alguna solución).

Saludos
Pues algun problema con el flasheo tienes porque sino detecta nada, si la flasheas y la dejas original te detecta algo?
igusi2000 escribió:Pues algun problema con el flasheo tienes porque sino detecta nada, si la flasheas y la dejas original te detecta algo?

La he vuelto a volver a poner tal y como venía con las copias de seguirdad que se realizan en el tutorial y nada, sigue sin reconecerme nada.

Estoy empezando a desesperarme ya [+risas]
Buenas dejando la grabadora original tal como te venia de fabrica tampoco te lee nada?
igusi2000 escribió:Buenas dejando la grabadora original tal como te venia de fabrica tampoco te lee nada?

No me leía nada tampoco...

Todo el proceso lo he hecho con Windows 8 y un cable sata para convertir la grabadora en externa...por si puede influir a la hora de realizar el proceso.

Saludos
Pues nose si habras algo echo algo mal en el flasheo y se a dañado si tienes garantia tira de ella y que te la cambien el flasheo de una grabadora es muy sencillo.Eso de convertilra en externa nose muy bien como va, yo se de gente que la usado externamente pero usando un adaptador usb sata y la verdad no me gusta nada a mucha gente no le funcionaba.

La grabadora que este flasheada normal e instalada internamente en el pc
9 respuestas