Problema con Flasheo Lite-on ¿Brick?

Hola, intentando flashear mi lector lite-on con Jungleflasher, 360 xtractor y placa conceptronic combo, he conseguido extraer los archivos identify.bin, key.bin e inquery.bin y crear el archivo dummy.bin, he borrado el firm del lector, pero al ir a poner el firm Iextreme 1.51 windows se ha quedado congelado, por culpa de la tarjeta conceptronic.

Bien, descartando el flasheo bajo windows he creado un USB con el Dosflash. Inicio con el windows 98 e intento con el dosflash, selecciono el lector, le doy a la w (write), seleciono el firm creado, (ix151) y me dice que correcto, los 4 banks OK, pero el lector no responde, no abre la bandeja desde el xtractor ni desde la xbox360 ya que me sale E64.

PD: A veces me coje el firm creado, y otras veces me dice que no existe tal archivo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
y en la 360 la luz verde central te parpadea,como si estuviera en modo b?por que yo tengo dos ladrillos asi gracias al xtractor 360.ni msdos ni windows los detecta
Cuando he conectado el lector a la consola me parpadeaba el led central todo el rato...
si te lo reconoce msdos,con tus archivos vuelve a crear otro firmware.y lo vuelves a flasear.si no te lo reconoce ya sabes a quien hecharle la culpa,al xtrartor te tocara pillarte un liteon nuevo sobre 30 pavos
Windows también lo reconoce con el Jungleflasher pero al darme el Status del lector 0x72, se congela el muy cabrito del windows.

He probado a cambiar el nombre del driver de la placa conceptronic, pero se me sigue congelando el windows.

Un saludo!!
pues as tenido suerte jajaja,prueba desde msdos a flasear que seguro que no falla.te ara falta un archivo que se llama l-o-eras.exe.hay un tuto que lo explica y lo tienes pa descargar.con eso lo dejaras en 072 en msdos.el tutorial no recuerdo el nombre.es tan facil como l-o-eras.exe (tu puerto sata) y au en mi caso l-o-eras.exe 1f0
gracias virux2, ya lo solucioné pero de otra manera, ya que con el L-O-erase.exe tampoco me dejaba flashear, al final le saqué el Xtractor, cable S-ATA directo al lector y alimentación directa desde la XBOX360, use el Dosflash 32 bajo windows y voilá, a la primera.

Buff, pensé que me habia cargado el lector de una XBOX, que aún no habia sido probada ni con un juego original siquiera...

Un saludo y muchas gracias por el interés y tu ayuda!!
Pues yo estoy mas o menos igual y me estoy leyendo un monton de foros distintos un monton de tutoriales y no consigo solucionar nada. Lo que me paso ami es que a la hora de borrar el firm de lector me dio error cuando tenia que apagarlo y encenderlo y ahora no me funciona nada... Y no se que hacer, Alguien sabe que puedo hacer... he intentado ponerme a hacerlo desde ms2 y he creado el disco de inicio en un pen y todos los archivos pero a la hora de estar ms2 noentiendo lo que tengo que poner... :S
Estoy jodido... alguna solucion?
saludos y gracias
Algo así me pasó a mi ayer, y todo fue como la seda hasta el momento de escribir el firm nuevo que dió fallo y ahora no quiere saber nada del lector ni win ni DOS.
Con los BenQ de fenomenos, sin problema alguno.

virux2, si no te lo reconoce DOS es q está muñeco total, ¿verdad?

Saludos,
buenas,

yo hayer tuve el mismo problema, a la hora de flashear me dio error en la verificacion y luego no me lo reconocia, lo que hice fue, darle a OUTRO / ATA RESET en el jungle flasher y luego INTRO / DEVICE ID, y si no recuerdo mal te sale un recuadro en el que te pone que tienes que apagar y encender el xtractor rapidamente cuando le das a intro / device id, y vualá! Me reconocio las propiedades del chip del liteon y el status 072 puse write firmware y perfecto, lite-on flasheado.

Espero averos ayudado,
un saludo
_Kristian_
9 respuestas