Problema con flasheo lite-on

Hola buenas, resulta que hoy me he propuesto actualizar mi lite on de la 1.5 a la 1.6, he sacado la key y demas, y en el momento de borrar el firmware del lector y escribir el nuevo firmware, me ha puesto que la verificacion habia fallado, y ahora esta todo el rato en status 0x51 y la luz verde central parpadeando todo el rato.

He probado desde ms-dos y jungleflasher y no consigo nada, todo el rato en 0x51.

A ver si alguien me puede ayudar, o incluso si alguien de elche o alicante que pueda ayudarme, se lo agradeceria muchisimo, y no solo con agradecimientos, estoy realmente desesperado por si me lo he cargado.

un saludo y gracias!
El commando l-o-eras es vital en ms-dos. Tienes que ejecutarlo hasta que te cambie el status. Como si le das 10 veces seguidas , una vez te cambie el status deberias de poder seguir sin problemas.Teniendo un chipset compatible.
Roto no esta , yo lo que hago esque cuando le doy a intro/device apago y enciendo y entra en modeb y luego flashe.
es que el caso es que el lector no puedo abrirlo ni nada, y todo el rato parpadeando la luz, voy a probar otra vez lo del l-o-eras pero lo he probado ya bastantes veces y todo el rato me sale ff51

gracias!
El lector no tiene firmware por eso no te responde ahora entra en modeb desde windows con jungle apretas intro/device y apagas consola y vuelves a enceder , te saldra el tipo de flash y luego le das a write y te escribira los bancos.
he hecho lo del intro/device id y me sale esto:

Sending Vendor Intro to port 0x01F0
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

cuando le doy a intro/device id, rapidamente saco el cable de la corriente y lo vuelvo a conectar al lector, pero me sale lo de device intro failed y no consigo nada.
Con que lo estas haciendo consola o ck3?
con la consola, no tengo el ck3
Tienes que ir probando hasta que te salga , cuando apretas device id , desconectar y conectar hasta que te de status 0x72 y luego write. Yo lo hago con ck3 entonces es mas facil quitar corriente y darle corriente y no consigues tendras que hacerlo por msdos, que funciona seguro.
si ya he conseguido sacar la key y demas mi placa es compatible para flashear no? o si no consigo nada seria recomendable que probase en otro ordenador?

muchas gracias por contestar!
Si has podido sacar key , en teoria es compatible para flashe, haz un pendribe usb , arranca desde msdos y conseguiras el status .
estivi72 escribió:he hecho lo del intro/device id y me sale esto:

Sending Vendor Intro to port 0x01F0
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

cuando le doy a intro/device id, rapidamente saco el cable de la corriente y lo vuelvo a conectar al lector, pero me sale lo de device intro failed y no consigo nada.

Vuelve a hacer todo igual, pero una cosa, para escribir el firmware no tienes que tener el lector en modo b, y tienes que tener la bandeja cerrada. Dale a intro/device id y cuando te salga otra vez lo de Re-sending Vendor Intro: y veas que salen los puntitos ........ es cuando tienes que apagar y encender rapidamente el lector, es cosa mas o menos de 1 un segundo, entonces es cuando se tendría que poner en status x72 y ya darle a write, si no te sale a la primera prueba otra vez, y otra vez a ver si insistiendo acaba saliendo el status x72.

P.D. Se me a odurrido que puede ser que tengas el firmware a medio instalar o corrompido y que tengas primero que volver a borrar ese resto de firmware en mal estado, y para ello si que tendrías que poner el lector en modo b, y en este caso quizás tendrías que forzar la bandeja para dejarla por la mitad, pero primero prueba mejor lo que te comento arriba.

Un saludo.
nada, que no consigo nada, me rindo ya, mañana si eso lo intentare en el pc de algun amigo.

otra cosa, si conforme la tengo ahora, la mando a alguna tienda a que me la flasheen, dandoles un cd con los archivos que he sacado, me la podran hacer sin problemas?
Otra cosa que puedes hacer es darle al botón Outro, selccionar otro puerto, y volver el puerto del liteon, y a continuación hacer lo de intro device id.

Prueba también a darle de nuevo a Erase Liteon, por probar...

También te recomiendo que antes de llevarla a una tienda pruebes en otro ordenador.
es que otra cosa que me he dado cuenta es que incluso teniendo la xbox desconectada del pc, me sigue saliendo como si el jungleflasher la detectase, y eso me mosquea muchisimo.

probare mañana o pasado en casa de algun amigo, pero no le veo solucion a esto, y en una tienda no se si me pondran alguna pega o me cobraran mas por llevarla asi.
14 respuestas