Problema con flasheo Liteon 83850c v2

Hola a todos, tengo un problema con este lector. Le he soldado los cables y la resistencia de 22ohm´s.

Conecto la alimentacion en la xbox 360 y el cable sata al ordenador.

Sin alimentarlo, inicio el ordenador, y pongo el jungleflasher, ahi, enciendo el lector, y el jungleflasher me lo detecta, pero, aqui viene el problema, esta, que lo detecta, que no lo detecta, y se que es el lector, porque he hecho una captura, y los datos coinciden con los que pone en el mismo. Creo que es algo de la bios que tengo que tocar, porque si no pongo que detecte los ides, no me lo detecta, y yo ni siquiera tengo ides. Os paso una captura de pantalla de cuando me lo ha detectado por un momento.

http://imageshack.us/photo/my-images/16/liteon.png

Mi placa base es una asrock p67 extreme6 B3 y el procesador, un i7 2600k, no se si ayudará. Gracias a todos, estoy hecho un lío, espero haberme explicado bien.
error, si te fijas bién en el checkbox que marcas en el jungleflasher (yo también tengo que hacerlo y casi seguro todos) pone "include non-IDE Ports", vamos que detecte también los puertos que no sean IDE, los SATA, lo has hecho correctamente
pero aún asi, va mal. va y viene la informacion

Me pone los datos, luego uknown, luego vuelve a ponerlos... no se que estoy haciendo mal, voy a iniciar con el lector funcionando, a ver si asi me funciona

post data: nada de nada :-( alguien sabe?
comentar que tengo tu mismo lector, uso un ck3 lite para alimentarlo y para que w7 64bits me lo detecte correctamente tenía que ponerlo en modo B y con la bandeja abierta, porque supongo que tanto las conexiones del cable de alimentacion como el del SATA son firmes y no andan "tambaleando" digamos

yo seguí este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s1630#p1727555130 mi comentario

edito: la bandeja abierta solo me fue necesaria para extraer el fw, para el borrado y flasheo no, aunque el modo B si
ahora no va y viene, esta estable, pero en dvd key, me dice not found, y en ese tutorial pone verified, no se que será. En cualquier caso, ese tuto, no me sirve, o no del todo, porque yo lo he hecho con soldaduras, puesto que no sabia que se podia hacer sin soldar :-S

edito: Ahora sigue poniendo not found en dvd key, pero me da error 0x51

EDITO2: yomismobis: La verdad es que ahora, me he hartado, he soldado todo como estaria si no hubiese hecho nada, y he hecho el metodo del cable, me sigue dando error 0x51
lo de DVD Key not found es normal, es porque lo tienes flasheao con un LT+ anterior, a mi también me ocurria
edito: miento no lo tenia con LT+, actualice a 13416 (o algo así en primera instancia) y me lo dejó en DL-16D2S

ese status la verdad que no me lo ha dado nunca o lo habré corregido borrandole y flasheandole de nuevo, buscaré información haber que veo
solo por no pasarlo por alto, ¿has comprobado que el punto R707 esté limpio como dice al principio del tutorial? yo no llegué ha hacerlo porque me funcionó y realmente nose ni donde se encuentra ese punto, pero bueno por comprobar que no te quede si estás atascao

edito: si ya tienes la key guardada por ahi, parece que podrías sacarlo de ese status borrando
hilo_lite-on-83850c-julio-2009-a0a2_1373523

y oye, lo del modo B sino lo has probado yo creo que por software o con puenteo de cables o algo, debe poderse sin un extractor, y lo de la bandeja ¿lo has probado?
al final, me lo he cargado xDDD gracias a todos de todas formas.

no le conecte bien el cable del motor de la bandeja, y no se por que, se quemó, pero bueno, no pasa nada porque tengo un lector samsung, y voy a hacer el xploit rgh, con lo que voy a poder sacar la key de la placa, y meterla en este lector, y a demas, ponerle el chip rgh
6 respuestas