Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana resulta que tenia una elite y la tenia muerta de risa por falta de juegos solo jugaba al COD4 y al final me decidi a llevarla a un sitio para flasearla.
Resulta que en este sitio me prometen que si falla algo me pagan la consola y yo accedo a llevarla.
En la tienda el hombre que no tenia apenas trabajo me dice que en 10 minutos me la deja preparada, coje la consola la prueba antes de abrirla y comprueba delante mio que la consola funciona perfectamente, entonces se pone manos a la obra.
Abre la consola en un pis pas pero al quitarle la pegatina esta se le resiste y le queda hecha un churro, yo pienso no pasa nada.
Desmonta la consola como un rayo, saca el lector y lo conecta a un pc, lo reinicia carga un programilla y me parece leer algo de error o que algo falla lo intenta y al final parece que va bien la cosa o eso me parece entender.
Al montar el lector en la consola todo perfecto pero....
Al poner la 360 en la tele esta no da señal suenan los ventiladores pero la consola no da señal, despues de montar y desmontar la 360 como 6veces flaseando el lector y demas este al final me pregunta que cuanto me ha costado la consola.
Al final me ha dado el dinero de lo que pague por la consola y yo me pregunto... este tio tenia mucha experiencia ¿han sacado algun metodo para pillar las consolas flaseadas o simplemente se debe a que el tio la ha cagado?
Otra cosa me ha pagado la consola y me he quedado con el disco duro el mando y todos los cables con los que venia.
¿A Alguien mas le ha pasado algo similar flaseando la consola?