Problema con flasheo ¿proteccion o manazas?

Hola, os voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana resulta que tenia una elite y la tenia muerta de risa por falta de juegos solo jugaba al COD4 y al final me decidi a llevarla a un sitio para flasearla.
Resulta que en este sitio me prometen que si falla algo me pagan la consola y yo accedo a llevarla.
En la tienda el hombre que no tenia apenas trabajo me dice que en 10 minutos me la deja preparada, coje la consola la prueba antes de abrirla y comprueba delante mio que la consola funciona perfectamente, entonces se pone manos a la obra.
Abre la consola en un pis pas pero al quitarle la pegatina esta se le resiste y le queda hecha un churro, yo pienso no pasa nada.
Desmonta la consola como un rayo, saca el lector y lo conecta a un pc, lo reinicia carga un programilla y me parece leer algo de error o que algo falla lo intenta y al final parece que va bien la cosa o eso me parece entender.
Al montar el lector en la consola todo perfecto pero....
Al poner la 360 en la tele esta no da señal suenan los ventiladores pero la consola no da señal, despues de montar y desmontar la 360 como 6veces flaseando el lector y demas este al final me pregunta que cuanto me ha costado la consola.

Al final me ha dado el dinero de lo que pague por la consola y yo me pregunto... este tio tenia mucha experiencia ¿han sacado algun metodo para pillar las consolas flaseadas o simplemente se debe a que el tio la ha cagado?
Otra cosa me ha pagado la consola y me he quedado con el disco duro el mando y todos los cables con los que venia.
¿A Alguien mas le ha pasado algo similar flaseando la consola?
que clase el tio un puto crack.

Si es mejor decir al cliente que vuelva mañana y hacerlo con calma que intentar impressionar en 10 minutos.
Hombre no creo que te la haya pagado completamente, llevandote el HD y el mando ya que no hubiese sido un buen negocio. Tambien lo que puede pasar es que ultimamente estan algo escasos de Falcon+ BenQ, por lo que por ejemplo a tí te la paga a 200€ y el la puede vender a 300€ ( Siempre pensando mal). Vamos creo que un tio acostumbrado a flashear consolas se cargue así como así. Pero bueno desconozco la situación :). Pero me encnata pensar siempre en el lado oscuro XD.

Y no sé Error en la señar de television por solo tocar el lector es muy sospechoso e hipermegadificil XD. Además para la gente que no sabe mucho cambia de una tele normal y pone la pestañita de HDTV y tenemos una imagen negra :).

Pero nada, son hipotesis macabras nada mas XD.
Yo realmente no se lo que ha pasado pero si que se que me ha dado los 299 euros que me ha costado la consola eso si el disco duro y el mando y como he comentado antes los cables me los he quedado yo supongo que la consola la usara para piezas.
hola

pues es muy raro, no tiene nada que ver que no se vea la tv y modificar el lector

si flaseando jodes el lector, la consola sale el menu SIEMPRE, aunque luego no lea nada

saludos
La verdad es que menuda tienda a la que te has ido xD. Yo siempre que flasheo alguna la dejo desmontada y la pruebo por si fallara algo pero vamos que de normal no pasa na :S, sabes que lector tenias? solo falta que tubieras un VAD6038 que son los mas faciles ^ ^.

Y lo de la garantia es un poco guarrada yo si que le hubiera dicho algo, con lo facil que sale con un secador, unas pinzas y un poco de paciencia :S.

Pero mira ^ ^ ahora te viene bien te puedes pillar una nueva y encima el Hd de 60 Gb xD. Aunque eso si, te tocaria el lector jodido lo mas seguro xD.

Y no veas el tio pagarte la consola xDD, espero que sea el Jefe sino lo capan ^ ^, lo normal hubiera sio que te dijera pasate mañana que la mire con mas calma o algo :S antes que soltarte los 300€.
5 respuestas