Problema con flasheo Samsun ms28

Bueno despues de leer un rato y dado que es muy complicado de buscar lo que expondré ahora me he propuesto crear este hilo.

Haber tengo un lector samsung ms28 y una controladora conceptronic; hago el método de los 10 seg y aparece un reading, hasta aqui todo bien.

La pantalla siguiente que me aparece pone comprovacion del frimware o algo asi y allí se queda colgado.

He estado revisando la memoria usb y no guarda el frim que extrae.

soluciones? gracias. [carcajad]
has abierto un post con el mismo problema que el mio, me pasa lo mismo en la comprobacion se bloquea y por tanto el archivo no se guarda.

lo he probado de forma manual y tampoco.

a mi me han dicho que puede que sea por formatear en FAT32 en vez de FAT, pero mi caso no , porque yo lo tengo bien, puede que sea mi USB, probare con otro y ya te cuento
Creo que el problema es que intenta grabar en la unidad A: y no puede.

Si estas iniciando desde CD esta claro, porque no puede escribir en un cd. Pero supongo que no es el caso.

Si inicias desde USB es posible que no le asigne la A:. Esto es lo que me pasaba a mi. Para solucionarlo he ido a la BIOS y he deshabilitado la disketera, de forma que la A: quedaba libre y me la ha asignado al USB. No se si tiene nada que ver pero le he indicado que inicie el sistema desde USB-FDD (como si fuera una disketera USB).

Si estas haciendolo con diskete no se que puede ser, a menos que tengas dos disqueteras pero eso es muy raro.

Saludos y suerte.
voy a probarlo gracias!!
SeminatoR escribió:Bueno despues de leer un rato y dado que es muy complicado de buscar lo que expondré ahora me he propuesto crear este hilo.

Haber tengo un lector samsung ms28 y una controladora conceptronic; hago el método de los 10 seg y aparece un reading, hasta aqui todo bien.

La pantalla siguiente que me aparece pone comprovacion del frimware o algo asi y allí se queda colgado.

He estado revisando la memoria usb y no guarda el frim que extrae.

soluciones? gracias. [carcajad]

Lo mismo te pasa lo mismo que me pasaba a mí, que es una tontería pero lo mismo no has caido.

Cuando el arranque te dice como iniciar, pon "inicio normal", NO ELIJAS "inicio normal + unidad virtual" porque sino no lee ni escribe en el usb.
JuMii escribió:

Lo mismo te pasa lo mismo que me pasaba a mí, que es una tontería pero lo mismo no has caido.

Cuando el arranque te dice como iniciar, pon "inicio normal", NO ELIJAS "inicio normal + unidad virtual" porque sino no lee ni escribe en el usb.

Yo lo hago con esa opcion y me escribe todo en el USB. tal vez sea por cosas de las placas bases ..

La mia es una P4M800 con VIA 8237 Rev2
marcelo525 escribió:
Yo lo hago con esa opcion y me escribe todo en el USB. tal vez sea por cosas de las placas bases ..

La mia es una P4M800 con VIA 8237 Rev2

si hago esto ahora si me escribe en el USB (lector de tarjetas) pero en la comprobacion se queda bloqueado
6 respuestas