Problema con flasheo xbox 360 con mi gigabyte DS-3 con chipset intel 2A90 rev 2

Holas les cuento lo siguiente durante el dia de hoy he estado intentando instalar el nuevo firmware 1.4 a mi consola, pero he tenido los siguientes incovenientes, les contare desde el principio todo para que se entienda.

tengo una xbox360 desbloquiado(no se exactamente que firmware tiene, posee un disco duro ms25),

Mi computador tiene una placa madre gigabyte ds-3, con controlador jmicron y intel ich8.

Para hackear el firmware use el programa iprep 101 con el firmware ixtreme 1.4 Use un pendrive para bootear mi ms25.

el programa iprep 101 me informa que reconoce el ich8 4 port serial alt storage controller 2820 y el 2825, ademas del gigabyte GBB36X.

Para bootear la consola use un dispositivo USB, con el chipset intel 29A0 rev 2, botie en el orden indicado de las guias mas frecuentes, y durante el proceso de reconocimiento de ID's me aparecieron las siguientes unidades, 1º ixtreme puerto 1 master y 2º ixtreme 2 slave, cuando elegi el 1º se quedo sin hacer, luego elegi el 2º obteniendo el mismo resultado. Por lo tanto modifique en la bios a modo legacy a modo nativo y paso lo mismo que mencione anteriormente; reconoce el drive pero no lee ni escribe nada, trate con el controlador jmicron y pasa lo mismo reconoce el drive pero no escribe ni lee, el drive...

Bueno les pido ayuda con este problema que debo hacer y en que me estoy equivocando...
es la placa con el chipset son los archivos

PD: intente el truco de los diez a quince segundos durante el boteo, pero nada ocurrio

agradeceria una orientacion con respecto a mi problema
atentamente nobleyleal
si alguien me puede ayudar directamente via correo o msn
les dejo mi correo y msn
droopyboy@msn.com

gracias adios
0 respuestas