Os comento mi problema al completo:
Poseo 2 Xbox. Una con un lector samsung y otra con un Hitachi 46DH.
A la primera (samsung) le rompí el lector chipeándola, y por entonces no se vendían lectores como los hay ahora, así que me compré la 2ª xbox360 con el Hitachi y con el chip NME-360 ya instalado.
En esa ola de baneos, calló mi segunda consola, así que desde entonces no he jugado online. Ayer decidí volver a jugar online, y se me ocurrió la idea de quitarle el chip NME-360 y flashearla.
Me he puesto manos a la obra y todo ha parecido ir bien.
He usado el slax para iniciar el hitachi en modo b, he iniciado windows, y he flasheado el lector sin problemas pese a que mi placa base en principio es un poco problemática.
Bueno, tras esto, conecto el lector a la consola de nuevo, y cual es mi sorpresa con que no me lee nada. Le meto originales, y apenas aparece el mensaje de "Leyendo", vuelve a aparecer al instante el de "abrir bandeja", como si no hubiera nada dentro. Lo mismo ocurre con películas y con backups.
¿A qué puede deberse esto? ¿Brick? ¿Mal flasheo? ¿Sigue el lector en modo B pese a que reinicié la XB360?
Debo decir que el flasheo lo hice con la bandeja del lector abierta (debía abrirla pues si no, no conseguía abrir windows de ninguna manera).
P.D: Debo añadir que al final del flasheo, siempre me pone que el firm actual es el 46D original, ¿deberia aparecer ahí el ixtreme 1.2?
P.P.D: Ahora por más que restauro el supuesto firmware original, me ocurre lo mismo una y otra vez. Meto un juego, cierro la bandeja y apenas lo lee durante 1 segundo y al instante aparece el fatidico "abrir bandeja" indicando que no hay nada en el lector U_U