Problema con flashme al actualizara v8

Ayer use el flashme 8, en una ds lite negra.

Y el modo stand by no funciona.
Si quiero poner el 7 vuelvo a flaser o hago primero un noflashme?

salu2

Edit: me acabo de dar cueenta de que es solo en los juego

edit2: puse noflashme y despues el v7 y todo perfect
¿A qué te refieres con el modo stand by? ¿te funciona ya con el 7?

Para volver a flashear a una versión diferente no falta el noflashme. Se reflashea sobre el flashme que esté puesto.

Con el flashme se pierde el modo sleep en copias de seguridad (es decir, que pliegas la DS y no se apaga, sino que parpadean las pantallas). ¿es eso lo que te pasa? ¿se arregla con el otro flashme que le has puesto? Contesta por favor, que quiero recopilar toda la información en el hilo de flashme para resolver todas estas dudas. :)
co nel 8 parpadeavan, pero con el v7 no....

salu2
¿juegas con cartucho de slot 2 y el slot y vacio? Yo tengo consola flasheada, cartucho de slot 2 y slot 1 vacio. Si juego con copias de seguridad, me parpadean siempre las pantallas si cierro la consola, con flashme v7 o v8 (tengo la ds lite). Por favor, explicame como lo haces tu, que me interesa.
slot 1 vacio slot 2 supercard lite maquina nsdlite negra v7 y el flashme que puse el v7, ningun parpdeo con backupss ni nada...

ponle el noflashme y despues flasea con la 7 y deveria de funcionar... igual te a psado por flasear a una version anterior poniendo encima la otra, prque el flashme superpone uas lineas, no lo cambia por completo
joper pues a mi ( y a todos los que conozco) le parpadea con el flashme 7 o el 8. Uso el flashme v7 (tocha-lite) y el flashme v8a, y nada, parpadeo siempre que cierro jugando a copias de seguridad. ¿Que flashme v7 usas? ¿de donde lo has sacado?
Plata escribió:ponle el noflashme y despues flasea con la 7 y deveria de funcionar... igual te a psado por flasear a una version anterior poniendo encima la otra, prque el flashme superpone uas lineas, no lo cambia por completo

uso el v7 scado de la firma de markuf xD

salu2
no se que hago mal, pues en la firma de Markuf encuentro un flashme 7 pero el enlace no va. ¿Me puedes poner el enlace? Por cierto, ¿usas el Stealth o el que no tiene advertencia de seguridad?
uso el sthealth

link: http://www.4shared.com/file/5583878/44512a51/flashme__v7-tocha-lite_.html

Esperas un poko (40-60")y ya te dice si lo kieres descargarlo

Salu2
Pues nada, he probado el flashme 7 que me pones, el 7 stealth y no stealth bajado de otros sitios, varios del 8a... no me he cargado la consola (eso es bueno), pero en ninguno me funciona el modo sleep con copias de seguridad, siempre se quedan las pantallas parpadeando y suena u ruidito de apagarse y encenderse las pantallas con la consola plegada.

Yo tenía entendido que esto era así con todos los flashmes, y he leido que a todo el mundo le pasaba lo mismo. Es la primera vez que leo alguien que no le pasa.

Tal vez el problema es que no tengo passcard ni nada, por lo que si uso el noflashme luego no puedo volver a flashear, por eso todos los cambios de flashme los tengo que hacer sin usar el noflashme...
he gravado un video con el movil para que lo veais despues lo cuelgo en youtube,que hoy tengo bautizo -.-

salu2
Ok. De todas formas he descubierto que a veces me funciona el modo sleep (por ejemplo si juego en multijugador), pero si juego solo, parece que no va (al menos en los juegos que he probado).
11 respuestas