Problema con Flashme

Acabo de instalar Flashme en mi NDS (Firm. 2) y tras puentear el Sl1 y que el porcentaje llegara a 100. Apago la NDS, saco el Pass y vuelvo a encender la consola y me encuentro con el menú de la NDS, cuando debería de salir el menú de la Supercard (la que uso). ¿Alguien sabe por que me sale el menú de la NDS en vez de ejecutarse él de la SC?

P.D. Instalé la V7 del Flashme.
Prueba apretando A+B+X+Y mientras le das al boton de power
Mira que soy tonto ^^U

¿Y no hay ninguna forma de que se ejecute de forma automática?

Editado: Muchas gracias, que se me olvidó dártelas ^^
depende del firm de la supercard. creo.
creo que desde hace 2 actualizaciones ya arranca automaticamente
neofilus escribió:depende del firm de la supercard. creo.
creo que desde hace 2 actualizaciones ya arranca automaticamente
Pues no creo, porque lo tengo actualizado U_U

Por cierto, con el flashme no me funciona el Moonshell 1.2 Beta ¿le pasa a alguien más?
pues yo con supercard sd frim ultimo y flashme 7 me arranca solo
Yo igual , me arranca solo , viva la tecnica!!!.... , mira a ver si la tienes actualizada.

Mokko
Yo sé la respuesta... debes instalar las 3 últimas actualizaciones una detrás de otra... esa es la forma para que te arranque.
¿y de donde podria descargarme la v5 y v6? es ke entre en la pagina donde me baje la v7 y no las encontre.
Si ya tengo instalada la v7 ¿ke hago?
¿Instalo la v5 y la v6 encima o desinstalo la v7 y luego instalo las 3?
Yo me instale directamente la v7 ,el supercard con el kernel 1.61 y me arranca directamente.
ToNkY-REV escribió:Yo sé la respuesta... debes instalar las 3 últimas actualizaciones una detrás de otra... esa es la forma para que te arranque.

¿Actualizaciones del SC o del FlasMe?
a veces con la supercard is instalas directamente el firmware 1.61 (el ultimo) no arranca automatica, instala primero el firmware de la SC 1.60 y luego welve a meterte el 1.61 y ya veras k te arrancara automatico.

Dwwww ;)
Gracias a todos por su ayuda, aunque al final casi que prefiero que no arranque de forma automática ^^U

Pero muchas gracias a todos de todas formas ^-^
12 respuestas