Hola tengo un problema con el flatmii y estoi un poco pegado en esto de wii`s.
He instalado el flatmii y todo perfecto me coje los discos del lector ala primera, el pc me reconoce el chip muy bien todo, hasta la ora de cargar un juego desde el flatmii en este caso el zelda lo reconoce pero a la hora de iniciar el juego pulso sobre comenzar y se queda la pantalla de la wii en negra, la wii no la puedo apagar tengo que quitarle el cable de alimentacion para volver a iciarla.
El problema de la pantalla a que se puede deber puede ser del backup ya que el programa del flatmii conecta y carga el backup perfectamente.
El firm de mi wii es 3.1e por si interesa.
aver si alguien me puede ayudar que me tiene loco esto
Pues si el zelda es NTSC las clavao a la primera de todos me bajare de nuevo el zelda pero el Pal aver que pasa, y provare a cambiar el modo de video ha 60 hz.
Si instalo la actualizacion del need for spedd podria tambien arreglarse ya que he leido que tambien puede ser problemas de las ios.
saludos y graicas
Me edito:
He cambiado el mode de vide ha 60 hz y nada sigue sucediendo lo mismo con este juego(zelda). Me estoy bajando de nuevo el zelda en pal aunque el flatmii trae para forzar la iso de region. Aver si alguien me puede echar una mano.
Echenme una mano porfavor que cambiado el zelda de region(me lo baje en ntsc y lo he pasado a pal) con los programas que he encontrado por el foro y sige quedando se cojido en la pantalla negra. ayudenme porfa.