problema con flatmod y flatmod disk

Hola, me ha pasado una cosa extraña y no se que hacer.

Tengo un flatmod y la consola actualizada a la ultima versión por internet.

Tengo también un backup del wii fit plus, el cual se me queda en negro, la wii reconoce el disco pero cuando le doy a comenzar se queda en negro, es la versión pal

Según he leido es por la configuración del chip, así que he puesto el flatmod disk y he desactivado la pestaña

region force (off)
y también la que permite que el juego que meta pida actualización.

El problema es que sigue sin funcionar el WiiFit plus pero es que además no reconoce el flatmod disk.

Además ahora la consola cuando está en stanby a los pocos segundos empieza a parpadear el led que está alrededor de la entrada del lector en azul.

¿alguien que me ayude?

gracias
Que versión de Wii tienes? Si desactivas el modchip e insertas el original, te pide actualizar?
es las antiguas, ¿pero para desactivar el chip tengo que quitarlo?

No creo que me pida actualizar ya que está actualizada desde ayer.
3di escribió:No creo que me pida actualizar ya que está actualizada desde ayer.

Uy... ¿Cómo y a qué versión la has actualizado? Que igual esta ahi el problema...
La he actualizado a la 4.2e, con conexion a internet con el wifi y me ha actualizado a esa versión
3di escribió:La he actualizado a la 4.2e, con conexion a internet con el wifi y me ha actualizado a esa versión

Con 4.2 creo que hay algunos usuarios que se han quejado de que no les funcionaba el modchip... Hay opcion a actualizar el modchip?
si el chip si funciona lo que no me funciona es el disco de configuración del chip, desconozco si éste chip se puede actualizar si alguien lo sabe seria interesante que me lo comentara

He de decir que el disco de configuración del chip la wii lo reconoce como juego de gamecube y se ha de utilizar con el mando de la cube.
6 respuestas