problema con flatmod

hola a todos
acabo de instalar un flat mod he visto varios video tutoriales
he conectado las fajas en cada sitio dvd y wii y he configurado el chip con la posicion 12 para la region
conecto la consola y se me queda el led del chip encendido
y le pongo un disco original y me sale
Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.
y con una copia lo mismo
le he quitado las fajas y las he vuelto a poner y nada de nada
he quitado el chip y la consola funciona perfectamente vuelvo a colocarlo y cuando meto los juegos tanto original como copia me sale el mismo error
Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.

este es mi problema ...............

espero me podais ayudar un saludo a todooooooossssss y gracias por escucharme
Hola,sabes que las fajas llevan posicion?, mirate que las tengas bien,solo conectan por un lado y creo que en el chip van hacia arriba, al contrario de la original de la consola que va hacia abajo, fijate en esto que te digo y nos cuentas y que esten bien por supuesto
hola
HE PROBADO CON LAS FAJITAS HACIA ARRIBA Y NO SE ENCIENDE EL CHIP
Y HE ESTADO PROBANDO A IR INVIERTIENDO UNAS Y OTRAS Y LA POSICION CORRECTA ES QUE LOS CONTACTOS QUEDEN HACIA ABAJO COMO EL ORIGINAL QUE ES CUANDO SE ENCIENDE EL LED Y FUNCIONA EL LECTOR . PERO EL PROBLEMA SIGUE AHI
UN SALUDO
Di que juego es, podria ser un problema con algun titulo en concreto o podria darse el caso de que este sucio y rallado, prueba a lavar el juego con agua y jabon, a veces hace milagros.

Solo existe una posicion para el el chip, mejor no pruebes a cambiarlo pero asegurate que quede perfectamente colocado.
GRACIAS POR CONTESTARME FLASH 78
HE PROBADO CON UNA COPIA DEL MARIO TENNIS NUEVO , PERO TAMBIEN LO PRUEBO CON EL WII SPORTS ORIGINAL
Y ME HACE LO MISMO
QUITANDO EL CHIP, EL WII SPORTS ME FUNCIONA SIN PROBLEMAS
HE PROBADO 2 CHIP FLAT MOD Y ME HACE LO MISMO ALOMEJOR SON LOS CHIPS QUE NO ESTAN PROGRAMADOS NOSE
UN SALUDO
Hoy he recibido 6 flatmods de los cuales 2 no funcionan, mirando uno con lupa he visto que tenia un puente entre dos patas del chip actel, tras quitarlo ha cambiado el error pero sigue sin funcionar, seguro que tu problema viene del chip, intenta cambiarlo en la tienda donde lo compraste.
problema solucionado , el problema eran los chips flatmod que estaban defectuosos
un saludo a todos y gracias por intentar solucionar mi problemas
Hola yo estoy con el mismo problema.
Pongo el chip y me sale el error ya de entrada con el juego original. Quito el chip y va bien. He revisado todas las conexiones, la región y está todo correcto. ¿Puede ser problema del chip que esté mal? El led azul no se enciende más que de vez en cuando y no parpadea en ningún momento.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos.
no te marees mas si pones bien las fajas y todas la conexiones y no funciona es problema del chip
a mi me paso y probe 3 chip menos mal que el que me los suministraba vive cerca de mi y me los cambio sin problemas hasta que le puse uno que iva bien y fue a la primera
que te cambien el suminitrador el chip seguramente este defectuoso
un saludo y cuentame cuando lo soluciones que era
Problema solucionado.
Gracias al equipo de flatmod que me ha enviado un nuevo chip y funciona correctamente. Lo que si observo es que con el chip conectado, la luz roja de la consola en stand-by, ya no se enciende. No sé si os ocurre lo mismo, aunque tampoco me preocupa.

Gracias.
hola, voy a "tunear" unas cuantas wiis y estoy en duda en instalar el drive key o flatmod, cual me recomiendan, y por que es más barato el flatmod.
he leído que el drive key ha sido modificado por que era inestable y han sacado la versión Q4, ¿es de fiar el nuevo modelo?.
en caso de instalar el flatmod, ¿que pasa si no le instalo el usb?
10 respuestas