Problema con fluxbox y la edición de su menú

Pues con mi nueva debian ya casi makeada, a falta de un par de cosas, me encuentro con el problema de ke, al editar el /.fluxbox/menu, y añadir a Aterm, por ejemplo, -tr, o añadir yo una Aterm nueva o lo que sea, no se aplican los cambios despues de guardar el documento. Es como si el menu que carga al hacer click derecho, fuese otro distinto al que yo modifico, y nose si sera cosa del init, o que... ¿Sabeis que puede ser??

Gracias y un saludo [bye]
Problema solucionado....

/etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Sepho
Problema solucionado....

/etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu

Pues si la solución es la que sospecho (toquetear el menú que hay en /etc) vas listo: obligas a todos los usuarios a usar el mismo.

Mira a ver qué tienes en $HOME/.fluxbox/init. Ahí se define (entre otras muchas cosas) cuál es el fichero donde está el menú.
Tambien puedes bajarte el paquete fluxconf

Una vez que lo tengas, tendras fluxmenu (editor de menus), fluxconf (editor de varios aspectos de fluxbox) y fluxkeys (editor de teclas de acceso rapido)

Saludos
Gracias a los dos por responder. En /home/sepho/.fluxbox/init, he añadido pa ke lea el fichero /home/sepho/.fluxbox/menu para el menú, y funciona... un tiempo, al cabo de unos cuantos minutos se me borra la configuracion sola :S:S:S ¿Porqué será?

Gracias y un saludoooo [bye]
4 respuestas