Problema con FNR3

Buenas, estoy intentando pasar este juego al disco duro de la consola, y aunque se graba perfectamente en él al ejecutarlo sale una pantalla negra y me vuelve al dash. He parcheado el default.xbe y nada, mi versión de la bios es Evx M7ej FC no sé si tendría que actualizarla o que, y por más que busco no encuentro solución, a ver si alguien puede echarme una mano ;)
¿¿has probado a borrar la carpeta CACHE??esta en la particon E:

Kon esto no kiere decir k te vaya a funcionar,pero podria ser k si....
FlipFlopX escribió:Buenas, estoy intentando pasar este juego al disco duro de la consola, y aunque se graba perfectamente en él al ejecutarlo sale una pantalla negra y me vuelve al dash. He parcheado el default.xbe y nada, mi versión de la bios es Evx M7ej FC no sé si tendría que actualizarla o que, y por más que busco no encuentro solución, a ver si alguien puede echarme una mano ;)

Creo recordar que debias pasar pal a NTSC con el enigmah. (te refieres a este Fight Night Round 3).

saludos.
alcruz89 escribió:

Creo recordar que debias pasar pal a NTSC con el enigmah. (te refieres a este Fight Night Round 3).

saludos.

Sí, ahora me funciona, pero se me ve en blanco y negro [enfado1]
FlipFlopX escribió: Sí, ahora me funciona, pero se me ve en blanco y negro [enfado1]

Prueba con un cable RGB
Al final la tele no soporta NTSC así que toca aguantarse, gracias de todas maneras
5 respuestas