Tengo un problema con el fondo de noviembre, se ve todo rayado como veis en la siguiete foto:
Creo que se ha rayado algo del firmware. Cuando selecciono algo que sale la pantallita por la derecha (por ejemplo, en partidas salvadas, el menu que te sale para copiar, eleminar o información) sale marrón, y si cambio el mes a octubre sale bien, todo naranja.
Diciembre que es rojo, sale azul claro siempre...
Y noviembre, estando como en la foto, si lo cambio a otro mes y luego lo vuelvo a poner en noviembre, se pone de otro color normal.
El PSPSet lo puse hace bastante tiempo, lo instale cuando salio el pack de Beldar, pero no toque nada, lo arranqué y lo quité, porque sabía que se podía joder algo.
Otra cosa que me pasa, es que jugando al Taiko no Tatsujin Portable, si pongo la consola en Stand By, cuando vuelvo a enchufarla, se queda pillado, tanto con Fastloader como con UMDEmulator.
Bueno, a ver si alguien sabe porque puede pasarme esto y alguna solución o algo. No he querido hacer nada para ver que me decis por aquí los expertos
Muchas gracias!!! Y lo siento si alguien no se aclara, no sabía como explicarlo... jeje