Problema con forero TR3bor (ERROR DE RED)

Buenas a todos, tengo un problema con este forero al jugar online, siempre y solo con el.

no nos deja jugar juntos invitandonos, siempre de ERROR ( GH METALLICA, COD4, etc)
Pero si nos invita otra persona y jugamos juntos, si podemos.

tengo NAT2, los puertos abiertos y UpNp desactivado.
Y el nacho? tiene nat2? utiliza tu amigo, el emule o programas similares?

Saludos
TAIRON escribió:Y el nacho? tiene nat2? utiliza tu amigo, el emule o programas similares?

Saludos


Ni idea, le voy a mandar un MP para que se pase x aqui.
Emule tengo. Pero cuando juego tengo los 2 ordenadores apagados.

Y tengo Nat 2 y UpNp desactivado.

Es el unico con quien me pasa.

Nacho con quien tienes contratado internet???
nachobarro escribió:Timofonica.


Pues entonces es por eso. Yo tengo orange,y un amigo mio tambien es de timofonica y me pasa lo mismo,pero solo a veces.
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Timofonica.


Pues entonces es por eso. Yo tengo orange,y un amigo mio tambien es de timofonica y me pasa lo mismo,pero solo a veces.


Pero solo me paa contigo, y no es aveces, es siempre.
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Timofonica.


Pues entonces es por eso. Yo tengo orange,y un amigo mio tambien es de timofonica y me pasa lo mismo,pero solo a veces.


Pero solo me paa contigo, y no es aveces, es siempre.


Ya he estado hablando con un amigo y no sabe como arreglarlo.

Y aqui nadie nos ayuda [reojillo] [reojillo]
Mira, está claro. Habéis dicho que os deja entrar juntos en una partida siempre y cuando el anfitrión sea otro, cierto? Si es así, quiere decir que ese anfitrión que os utiliza de intermediario para poder uniros en un mismo equipo tiene todo correctamente, hasta aquí bien? De acuerdo, lo que está claro es que uno de los dos tiene mal contacto y provoca que el otro no entre. Yo lo que haría es activar UPnP, SIEMPRE, pero SIEMPRE, los casos de fallo de conexión con el anfitrión o errores se deben a eso. Una cosa es que uno de los dos tuviera el UPnP activado, entonces está forzando al otro a que entre, pero al tener los dos desactivado el UPnP, ninguno de los dos puede conectarte entre sí.
Nacho, has podido jugar con todos hasta la fecha, porque con todos los que has jugado tendrían o todos los puertos abiertos, ó DMZ y UPnP habilitado.

Abridlo los dos y otro gallo cantará.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Mira, está claro. Habéis dicho que os deja entrar juntos en una partida siempre y cuando el anfitrión sea otro, cierto? Si es así, quiere decir que ese anfitrión que os utiliza de intermediario para poder uniros en un mismo equipo tiene todo correctamente, hasta aquí bien? De acuerdo, lo que está claro es que uno de los dos tiene mal contacto y provoca que el otro no entre. Yo lo que haría es activar UPnP, SIEMPRE, pero SIEMPRE, los casos de fallo de conexión con el anfitrión o errores se deben a eso. Una cosa es que uno de los dos tuviera el UPnP activado, entonces está forzando al otro a que entre, pero al tener los dos desactivado el UPnP, ninguno de los dos puede conectarte entre sí.
Nacho, has podido jugar con todos hasta la fecha, porque con todos los que has jugado tendrían o todos los puertos abiertos, ó DMZ y UPnP habilitado.

Abridlo los dos y otro gallo cantará.

Un saludo.


Gracias, olympus, pero como el que hacia todo esto de los puertos era mi hermano.... Como se activa el UPnP ¿¿¿

Gracias!
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mira, está claro. Habéis dicho que os deja entrar juntos en una partida siempre y cuando el anfitrión sea otro, cierto? Si es así, quiere decir que ese anfitrión que os utiliza de intermediario para poder uniros en un mismo equipo tiene todo correctamente, hasta aquí bien? De acuerdo, lo que está claro es que uno de los dos tiene mal contacto y provoca que el otro no entre. Yo lo que haría es activar UPnP, SIEMPRE, pero SIEMPRE, los casos de fallo de conexión con el anfitrión o errores se deben a eso. Una cosa es que uno de los dos tuviera el UPnP activado, entonces está forzando al otro a que entre, pero al tener los dos desactivado el UPnP, ninguno de los dos puede conectarte entre sí.
Nacho, has podido jugar con todos hasta la fecha, porque con todos los que has jugado tendrían o todos los puertos abiertos, ó DMZ y UPnP habilitado.

Abridlo los dos y otro gallo cantará.

Un saludo.


Gracias, olympus, pero como el que hacia todo esto de los puertos era mi hermano.... Como se activa el UPnP ¿¿¿

Gracias!


+1
El Upnp hay que tenerlo activado a ser posible, para activarlo tendréis que entrar a vuestro router, lo más fácil es vía web (si tenéis abierta esta opción) abriendo un navegador y poniendo la IP de vuestro router que será algo como http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1 estas son las más comunes. Una vez dentro del router tendréis que buscar donde se configura en vuestro modelo de router el UPnP, lo normal es que exista un apartado de configuración a tal efecto y sea tan simple como activar un check.

Un saludo, y ya nos contaréis...
Pues sí, te lo digo más específico Nacho.

Haber, tu eres timofónica sino mal recuerdo, y no recuerdo mal, pues bien. Abres el IE o Mozilla, una vez dentro en la barra del URL introduces 192.168.1.1 (puerta de enlace predeterminada). Te pedirá una contraseña y un usuario nada más pulsar ENTER. Fijo que es; Usuario: 1234, Password: 1234.
De acuerdo, una vez dentro tendrás varias opciones, casi siempre a la izquierda de la nueva web. Pues bien, en las opciones de la izquierda posiblemente tengas un enlace llamado "Advanced Setup", dentro de éste se te abriran nuevos desplegables y entre ellos te aparecera LAN, si te aparece directamente ese, le das ahí; y dentro del mismo habrá un apartado que pone "Enable UPnP", lo tildas y guardas cambios.

De todas maneras, está configuración es específica del Comtrend de Telefónica, dado que yo no sé cual tienes, me vendría bien que me dijeras cual es tu modelo para así expecificaterlo concretamente a corde con tu router/switch.


Un saludo.
13 respuestas