Que tal amigos un saludo para todos!! Mi caso es muy similar al de tauroblanc. La Wii de mi hija desde hace un tiempo se estaba colgando al momento de ingresar en cualquier canal, saltaba repetidamente, sobretodo en el canal disco. La cuestón es q mi hija formateó la wii haciendole caso a un amiguito, porque suspuestamente asi se corregía el error, ahora cada vez q la enciende le aparece el msj: coudn´t find "hacks.ini" neither on FAT nor on NAND", la niña no tenía ningun respaldo en la SD, el unico juego q puede utilizar es el wii sports q trajo la consola, para los demas pide actualizar el software pero cuando lo intento actualizar via wifi me arroja error 32004, y desapareció del menu el homebrew channel, les pido ayuda ya q soy nuevo en esto, no se si es el hilo adecuado, por lo q he leído en los hilos lo q me esta ocurriendo es un semibrick, al prender normalmente ella accede al menu, la version es 4.1U, al dejar el boton de reset pegado un rato me sale el priiloadoader con lo siguiente:
SystemMenu
homebrew channel
bootmii IOS
installed file
Load/install file
SystemMenu Hacks
Settings
IOS v60 priiloader v0.1(r15)
systemmenu v449
No se si reinstalando el software o el archivo faltante en la SD pueda hacer algo recurro a uds...Gracias de antemano y disculpen por este testamento... saludos