problema con formato compressed *cso

wooooooolaaaaa amiguetes!!! tengo un problemilla con mis cópias de seguridad al pasarlas a formato compressed *cso con los audios modificados. No se si se debe a mi custom firmware, el 3.71 o al modelo de mi slim, la 3.80. Después de pasarla del ordenador a la cónsola, entro desde mi psp a la memori stik en la carpeta de juegos, la cópia de seguridad que he hecho está allí, y se ve la presentación del juego, pero cuando doy al botón X para iniciar el juego, se me queda la pantalla en negro y nanai jiji, no hay manera de que me lo inicie [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aunque puedo salir perfectamente dándole al " home" alguien sabe a que és debido????? bueno amiguetes muchíiiiisimas grácias de antemano [tadoramo]
Pulsa select en el xmb (el menu de juegos, musica...), y la opcion UMD ISO MODE cambiala a SONY NP9660

Salu2!!
Hola, has probado a cambiar el umd iso mode a m33 driver por ejemplo o sino hay gente que lo deja en sony np9660 creo. Para cambiarlo puedes entrar al m33 vsh menu pulsando select desde el menu principal de la psp. O también entrando en el recovery menu pulsando R y power sin soltarlo hasta que salga el menu, en esta opcion luego pulsas configuracion y ya puedes ir a cambiar el umd mode. Sino fuera eso yo no te se ayudar mucho mas.
Saludos
Aruberuto XD, veo q sigues con la mania de q una slim 3.80 original con cf 3.71 m33 da problemas XD Yo apuesto por el q las cso stan mal por el audio ese modificado. de todas formas haz un format flash 1 si no lo has hecho ya y haz lo del driver sony y prueba otra vez.
3 respuestas