Problema con formato MS 4Gb

Tengo un problema con mi Memory Stick de 4 GB (de sony), y es que, si el formato de la MS es en fat32 algunos backups me van lentos, y sgeun lei es normal, y se arregla formateandola en fat/fat16, pero me ocurre una cosa, si la formateo en fat, no consigo que me lea los backups, al darle a juegos, en la memory stick me dice que no hya juegos (obviamente los .cso los pongo en la carpeta /ISO), en cambio, si la vuelvo a formatear desde la PSP (en fat32), vuelvo a poner un .cso cualquiera en la carpeta /ISO y si me aparece. He probado ya bastantes cosas, como poner el nombre mas corto y cosas asi, pero nada, no consigo que me aparezcan los juegos en fat16... alguna idea? Por si sirve, el firm es el 3.90 m33-3
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que tu, has conseguido solucionarlo? Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
Me suena a tarjeta falsa y eso sólo tiene una solución: tarjeta nueva.
Hola.

Una pregunta: Cual de estas memorias veis mejor? o si no, Cual me recomendais?

SanDisk 8GB

o esta

SanDisk 4GB

Saludos!
[PollarSon] está baneado por "Clon de Pirriaco"
solbadguy0308 escribió:Me suena a tarjeta falsa y eso sólo tiene una solución: tarjeta nueva.

mi MS es ms falsa ke una psp tactil y me lee los backup desde fat16 sin problemas con cualkier CF
[PollarSon] escribió:
mi MS es ms falsa ke una psp tactil y me lee los backup desde fat16 sin problemas con cualkier CF

Tendras suerte ,o una version antigua ;-)
Es verdadera, de sony y magicgate compatible. Por el momento sigo igual, tirando con fat32, pero me gustaria poderla tener en fat16 :_
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En qué formato queda la PSP si se formatea la memory stick desde el menú de la consola?? en Fat32??

por tanto ¿Es recomendable formatearla a Fat16 desde un PC para ganar velocidad de lectura?
Realice de nuevo el proceso de formatear desde PSP, guardar los ficheros creados por la PSP en el PC, formatear desde el PC como FAT16 y "devolver" los ficheros previamente copiados a la PSP y esta vez si que me funciono... extraño porque ya lo habia hecho un par de veces antes... aunque esta ultima vez hice un "formato lento", sin marcar la casilla de formato rapido.

Bueno, pues eso, que la tarjeta si que es falsa pero al final me ha funcionado. Gracias a todos.

Saludos.
8 respuestas