Problema con Forza 2

Pues lo que me ha pasado hoy es que hacia tiempo que no me hechaba unas partidas al forza y al ponerlo no carga mi partida y tengo todo a 0 no tengo ninguno de mis coches tuneados ni na.
Lo bueno es que la partida no se me ha borrado porque en juegos la tengo pero no se como hacer que me la cargue. Si alguien me lo soluciona le estaria muy agradecido.
Saludos
as mirado de entrar al disco duro desde el dash de la consola? a ver si te aparecen ahi las partidas y eso?

no se como van las partidas,pero deberia aber un archivo para grabar el juego, perfil y tal, y otro para el tema de coches y eso
Exacto he entrado y me salen los archivos guardados de los coches y ademas un archivo de 35mb del perfil. Esta todo alli asi que no se como no me carga la partida guardad, tenia todos los coches y como 10 tuneados [noop]
Eso huele a que has dado al "Eject" o apagado la consola cuando no era. A mí me pasó con el Virtua Tennis 3 y nunca más se supo de la partida.

Espero que lo recuperes.

Un saludo.
me ocurre algo similar hace poco me paso lo de las 3 luces rojas entonces la mande al sat por supuesto y acabo de recibirla y es otra
360 hasta ai ningun problema me pongo el forza que ya habia descargado el pack nissan y el peugeot en la consola que se estropeo
y cual fue mi sorpresa que el juego me daba error con un mensaje diciendo que esta consola no tenia el contenido descargable pues bien cojo y vuelvo a descargar dicho contenido.
guay me carga el juego con mi perfil y ya contento me pongo a jugar y todo bien, pero no os lo perdais que si no me conecto con mi perfil al live me vuelve a salir el error ese.
osea que si algun dia me quiero dar de baja de interne o se me estropea el ordenao no podria judar con mi perfil vamos que es patetico que por una chorrada asi.
lo que he pensao es borrar el dichoso contenido, pero si me deja borrar el pack nissan pero el peugeot no cawento
4 respuestas