Problema con Forza y volante

Hola a todos.
Al final me he decidido por el volante Thursmasters Ferrari 360 GT modena (el precio que tenía era irresistible).
El caso es que con todos los juegos funciona correctamente, pero con el Forza no consigo hacer funcionar los pedales, para acelerar utilizo las levas que lleva junto al volante (supuestamente para los cambios de marcha) ¿alguien me puede decir como configurar el volante para poder utilizar los pedales?
Pues a mi si me funciona.Lo has conectado bien?
Está bien conectado, si entras en opciones de controlador ¿qué tipo de control utilizas?
No me e fijado,lo tendre que mirar pero a mi me funciono a la primera.
Volveré a probar esta tarde.
Edito. Probado y funcionando correctamente, seguramente por mi manía de toquetear las opciones se desconfiguró algo.
Por cierto, el volante va muy bien en lo que a la conducción se refiere, pero podrían haberse currado un poco más los materiales de los que está hecho. El tacto es demasiado a plastico, tal vez un toque de goma en todo el volante (no solo en el eje horizontal) le hubiera dado un empujoncito para situarse un escalón por encima. En cuanto a la respuesta yo le veo bastante decente. Pero vamo, que por 19,95 es mejor no poner demasiadas pegas.
Hola, si no es mucha curiosidad, donde lo has comprado a ese precio?
Te respondo. En la cadena de tiendas URENDE. Lo comentaron en el foro, me acerqué y sonó la flauta. No es de primerisima calidad como el fanatec speedster, pero vamos, que va muy pero que muy bien.
Estaba siguiendo una puja por ebay y al final lo he comprado por 34€. g.i.
Aunque soy de Valencia, y por lo que he visto estas tiendas me cogían un poco lejos.
Gracias por responder.
7 respuestas