Problema con foto de fondo de pantalla

Hola eolianos, mirad yo cuando me la compre actualize la consola, y le puse de fondo la foto de minovia y luego la quite pero, luego hice el downgrade y punto, ahora e vuelto a actulizar y cual es mi sorpresa que cuando voy a darle a lo de fondo y usar foto me sale la foto de mi novia, que puede ser, como la quito. o ya no puedo. Gracias a todos
Balmung escribió:Hola eolianos, mirad yo cuando me la compre actualize la consola, y le puse de fondo la foto de minovia y luego la quite pero, luego hice el downgrade y punto, ahora e vuelto a actulizar y cual es mi sorpresa que cuando voy a darle a lo de fondo y usar foto me sale la foto de mi novia, que puede ser, como la quito. o ya no puedo. Gracias a todos

Uhmmm, supongo que la foto de tu novia estará en la MS. En la carpeta PHOTO ¿no? A no ser que se haya quedada grabada en la eprom como fondo del mes.... Tampoco es pa tanto no... Preocutate cuando no la puedas quitar y resulte que lo hayas dejado con tu novia, entonces si que jode [carcajad]
joder eso si que es una putrada pero esepro que no pase nunca, porque la quiero, pero bueno no hay forma de quitarla no esta ne la carpeta photo, creo que esta en al eprom esa hay alguna forma segura de quitarla???? en el manualno vendra no???
Balmung escribió:joder eso si que es una putrada pero esepro que no pase nunca, porque la quiero, pero bueno no hay forma de quitarla no esta ne la carpeta photo, creo que esta en al eprom esa hay alguna forma segura de quitarla???? en el manualno vendra no???

Puedes usar el pspset, si es una 1.50....

¿Has probado a poner otra de fondo?
tranquilo eso es porque tu novia es mu guappa y tu PSP se ha enamorado de ella... asinque paciencia . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la unica manera es que uses el dicho programa y para el mes que este puesta la foto de la parienta, le pongas el original de nuevo, vamos el que viene con la consola.
Salu2
5 respuestas