Hola, escribo aquí porque no se muy bien a quien o donde he de dirigirme para este asunto.
Me explico: xD
Resulta que el otro dia subi una foto a mi galeria en la que saliamos mi novio y yo con un casco de moto, la imagen estaba pendiente de validar pero a los pocos dias desapareció de mi galeria sin darme ninguna explicación. No se si es por que en la foto aparece alquien aparte de mi, pero puedo asegurar que esa persona me ha dado su consentimiento para subir la foto, es más os dejo su nick por si él tiene que dar su aprobación o algo, es el usuario Henshin. Además, he estado mirando galerias de otr@ usuari@s y he podido comprobar que hay muchisimas fotos en las que las personas aparecen en grupo, disfrazadas o que solo se les ve la silueta...
Ayer le escribí a un moderador preguntando exactamente lo mismo y volví a subir la foto para que me diesen la posibilidad de dejarme colgarla, o al menos decirme el motivo por el cual fué eliminada de mi galeria, y esta mañana me encuentro que me la han vuelto a borrar y no me han contestado al MP.
Si la foto no es apropiada por algún motivo entiendo que me la borren, pero lo que me ha molestado es que haya gente que tenga fotos de esa índole y a mi me la borren de esa manera, el trato, vamos. Creo que llevo bastante tiempo EOL y nunca he dado problemas en este foro.
Siento las molestias y espero que aqui me den alguna respuesta.
PD: Si es necesario pongo un link con la imagen.
Gracias por leerme y un saludo