Problema con FPS en el COUNTER 1.6 ayuda!

Pues os cuento, tengo una ati 7000 de 64 mb y con los últimos drivers catalyst, pues en el counter 1.6 suelo tener normalmente entre 50 y 70 FPS pero cuando tiran una granada es que me bajan a 15 o 10, y con el 1.5 no me pasa esto, haber si alguien pudiera ayudarme, venga un saludo.
Supongo que será porque pide muchos más recursos, hay mas poligonos o lo que sea.. de todos modos a mi tambien me pasa lo mismo con una G2 MX 400.

Buscate algun script que quite el humo de los granucos, aunque se considere "cheto" [sonrisa]
claro eso es lo malo que con el cheating death pues no me dejaria jugar, joder que mierda del humo XD, weno haber si hubiera otra forma....
La unica solución que te queda es mudarte al Enemy Territory [idea]
Opino que sería mejor ahorrar un poquillo y gastarse 100€ en una gráfica algo más decente tipo Radeon 9100, con eso ya tiras millas ;).

Salu2.
Es que la tarjetita de marras esta un poco obsoleta para el 1.6, que tiene mayor calidad gafica.
Pero bueno haber una cosa.... y es que el juego tirar me tira porque de 50 a 70 FPS pero despues el bajon que me pega con el humo es demasiao no creeis... puede bajar un poco pero no tanto como a mi ... bueno pero si no hay solucion que se le va a hacer.
Supongo que ya tienes la calidad del humo al minimo, que solo ves cuadradotes, ¿cierto?
Pues no la calidad del humo al minimo como se pone?
Arranca el counter normal, ve a opciones y alli, en alguna de las pestañas te lo pondra, lo pones al minimo y listo.
Pues a mi no me sale nada de eso ...
10 respuestas