He probado varios editores de video y no me ha gustado ninguno. El Movie Maker aunque sencillo me parece más que decente.
El problema es que al abrir un video grabado con FRAPS en el Movie Maker solo se oye el sonido, no hay imágen, solo negro.
he mirado en Google soluciones pero no funcionan, tengo lso drivers, codecs, gráfica y demás cosas actulizadas. El video lo puedo ver con el WMP pero con el Movie Maker no...
Alguna solución?
Un saludo y gracias
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Si, usa un editor de video en condiciones y como ese programa ademas tiene versión de pago para eliminar las marcas de agua y soporte (no iras a editar con marcas al agua no? ) acude a su pagina oficial: http://www.fraps.com/buy.php
AHM!, no menos importante, fijate en que sección abres un hilo por favor.
blackgem escribió:Si, usa un editor de video en condiciones y como ese programa ademas tiene versión de pago para eliminar las marcas de agua y soporte (no iras a editar con marcas al agua no? ) acude a su pagina oficial: http://www.fraps.com/buy.php
No es la sección adecuada?
De todas formas no tengo marcas de agua. Lo tengo limpio. El problema es que al abrir el video con el Movie Maker solo hay sonido, nada de video...
blackgem
Lord Of Librarians
blackgem escribió:Si, usa un editor de video en condiciones y como ese programa ademas tiene versión de pago para eliminar las marcas de agua y soporte (no iras a editar con marcas al agua no? ) acude a su pagina oficial: http://www.fraps.com/buy.php
No es la sección adecuada?
De todas formas no tengo marcas de agua. Lo tengo limpio. El problema es que al abrir el video con el Movie Maker solo hay sonido, nada de video...
El programa, tematica o sistema es sobre software libre? Si tienes la version sin marcas al agua, entonces sera la de pago, por lo cual, te animo a leer de nuevo lo que te he dicho antes de mandarte a leer las normas del foro.
Blackgem, Hombre al menos puedes ayudarlo un poco...
Has probado a convertir el video a otro formato y meterlo asi al movie maker para ver si lo reproduce? Es una de las cosas que se me ocurre ahorita. Saludos.
blackgem
Lord Of Librarians
kurt_rb escribió:Blackgem, Hombre al menos puedes ayudarlo un poco...
Has probado a convertir el video a otro formato y meterlo asi al movie maker para ver si lo reproduce? Es una de las cosas que se me ocurre ahorita. Saludos.
Le he dicho que use un programa de edicion de video de verdad (que soportara mas formato pudiendo exportar luego a otro), que revise los subforos adecuados donde mas gente usara ese programa y que acuda a la pagina oficial donde tienen soporte. ¿Que mas quieres que le diga sino lo manejo?.
El Movie Maker apesta. Yo en Linux uso KDEnLIVE, muchas veces con los videos de FRAPS a pelo. Si tienes un pc no muy potente puedes convertir los videos previamente con Handbrake o Koyotesoft Video converter.
Si quieres probar otro programa yo te recomiendo Open Broadcaster, es completamente gratis y funciona bastante bien; ademas de tener varias funciones interesantes. Es para emitir en directo principalmente pero se puede configurar para grabar, ademas de poder agregar una camara web, y cosas por el estilo. Segun me contaron se parece al Xsplit (creo).
Pues que yo sepa MOVIE MAKER es software libre no? El problema no es el FRAPS, es el Movie Maker por eso he abierto en esta sección. Pero bueno, mejor la siguiente vez ni pregunto.
Probaré cambiando de formato aunque sea un peñazo hacerlo con videos de tantos gigas, gracias.
Anon Fisher escribió:Pues que yo sepa MOVIE MAKER es software libre no? El problema no es el FRAPS, es el Movie Maker por eso he abierto en esta sección. Pero bueno, mejor la siguiente vez ni pregunto.
Probaré cambiando de formato aunque sea un peñazo hacerlo con videos de tantos gigas, gracias.
Tan libre como el propio Windows Cambia formato y de paso los redimensionas. Aunque yo de ti probaria Bandicam. Si tienes una AMD puedes hacer que la gpu procese el grabado para que apenas de Lag (ademas los videos ocupan mucho menos). y con una nvidia... shadowplay
Anon Fisher escribió:Pues que yo sepa MOVIE MAKER es software libre no? El problema no es el FRAPS, es el Movie Maker por eso he abierto en esta sección. Pero bueno, mejor la siguiente vez ni pregunto.
Tan libre como el propio Windows Cambia formato y de paso los redimensionas. Aunque yo de ti probaria Bandicam. Si tienes una AMD puedes hacer que la gpu procese el grabado para que apenas de Lag (ademas los videos ocupan mucho menos). y con una nvidia... shadowplay
Tengo una AMD asi que probaré el Bandicam a ver que tal. Gracias!
Tengo una AMD asi que probaré el Bandicam a ver que tal. Gracias!
Necesitas la ultima version de Bandicam y una de las ultimas del driver Catalyst. Y parece ser que una HD7700 o superior. Aqui tienes una guia de como hacerlo: http://www.bandicam.com/support/tips/amd-app/
La version de prueba te permite grabar ilimitadamente creo, solo te añade una mosca arriba. Luego juega con las opciones de video de salida, para que te ocupe menos.
noentiendero escribió: Necesitas la ultima version de Bandicam y una de las ultimas del driver Catalyst. Y parece ser que una HD7700 o superior. Aqui tienes una guia de como hacerlo: http://www.bandicam.com/support/tips/amd-app/
La version de prueba te permite grabar ilimitadamente creo, solo te añade una mosca arriba. Luego juega con las opciones de video de salida, para que te ocupe menos.
Ya lo he probado y funciona de maravilla! Muchas gracias por la ayuda