Problema con frecuencia de actualización de pantalla en Windows 7

Hola,

tengo Windows 7 Ultimate intstalado y en Youtube los vídeos se llenan como de cortes, como si fallara la actualización de la pantalla. Tengo todo los gráficos de NVIDIA bien instalados, en la configuración de pantalla tengo 60hz y no soluciona nada.

También añado que en Windows 8.1 y Windows 10 no he tenido ningún problema respecto a esto.

¿Qué puede ser lo que falla? Es que molesta mucho ver vídeos de esta manera... }:/

PD: En los juegos también me pasa lo mismo, y tengo el VSync activado .-.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@g0die ¿Por qué volvistes al win7 si con el win10 no tenías problemas? Por otro lado, ¿qué navegador usas?
DarkZeroNet escribió:@g0die ¿Por qué volvistes al win7 si con el win10 no tenías problemas? Por otro lado, ¿qué navegador usas?

En Windows 10 no tenía problemas con este tema, pero sí tenía otros problemas los cuáles me tienen muy descontento.

Y al final lo he solucionado activando el Nvidia Physx desde el panel de control de Nvidia.

EDIT: Retiro lo dicho, no se ha solucionado xD
¿Tienes deshabilitado los efectos de escritorio de Windows (Aero)? ¿Es una 6xx o superior? Si es así habilítalos nuevamente.

¿tienes 2 pantallas? solo una de ellas puede tener Vsync. (solo se puede sincronizar en principio una pantalla por cada gráfica)
Darumo escribió:¿Tienes deshabilitado los efectos de escritorio de Windows (Aero)? ¿Es una 6xx o superior? Si es así habilítalos nuevamente.

¿tienes 2 pantallas? solo una de ellas puede tener Vsync. (solo se puede sincronizar en principio una pantalla por cada gráfica)

Tengo una Nvidia 660 y aparece que no puedo activar el Aero. ¿No hay otra solución?
g0die escribió:
Darumo escribió:¿Tienes deshabilitado los efectos de escritorio de Windows (Aero)? ¿Es una 6xx o superior? Si es así habilítalos nuevamente.

Tengo una Nvidia 660 y aparece que no puedo activar el Aero. ¿No hay otra solución?

Sin efectos de escritorio no hay Vsync. No se porqué no te deja, pero deberías tenerlos activos por defecto realmente.
Darumo escribió:
g0die escribió:

Sin efectos de escritorio no hay Vsync. No se porqué no te deja, pero deberías tenerlos activos por defecto realmente.

Entonces no hay ninguna manera para solucionar esto?
Dar con que problema tienes para no poder activar los efectos de escritorio. Que normal no es que no puedas Aero.
Darumo escribió:Dar con que problema tienes para no poder activar los efectos de escritorio. Que normal no es que no puedas Aero.

Al final era que no tenia el SP1 instalado xDD Ya va todo bien
Me alegro entonces que hayas podido solucionar el tema.
9 respuestas