Problema con Free MCLoader 1.8b en Slim Pal

Buenas y Saludos a todos.

Tengo un PlayStation 2 modelo 39001 (NTSC) con chip y lector estropeado y una Slim 70004 (PAL) nueva sin Chip. En la PS2 NTSC tengo instalada el Free MCLoader 1.8b en la memorycard y cargo bien los juegos del HDLoader.

La Ayuda que necesito es como puedo instalar o configurar el Free MCLoader 1.8b en una segunda MemoryCard en el PS2 NTSC para poder usar el Free MCLoader 1.8b en el PS2 Slim PAL.

Agradezco de Antemano cualquier Ayuda brindada y/u opinión Aportada.
Te recomiendo lo siguiente:
- Preparas un pen drive USB con los archivos de instalación preparados (en este foros hay paquetes ya preparados)
- En la PS2 con el Free MCBoot, arrancas el gestor de ficheros
- Pones el Pen drive a la PS2, y vas al directorio "mass:/", allí ejecutas el archivo de instalación (creo que se llama SMBOOT01.ELF)
- Te aparecerá la pantalla de instalación, en ese momento pones una Memory Card donde quieras instalarlo.
- En ese menú, primero haces un format de la memory card, y luego le das a la opción de instalar para múltiples consolas. Todo es muy claro, ya verás.
- Después apagas y prueba la MC en la nueva PS2, debería funcionarte todo sin problemas.

saludos!
Te explico el Free MC si lo instalo en una PS2 NTSC si le pongo la opción de multi consolas se instalara pero para todas las consolas NTSC, pero lo que quiero es configurarla para que me funcione en una PS2 Slim Pal, ese es todo mi meollo. Sera que me quedare esperando por una solucion.
ooops, no había caído en lo del NTSC/PAL, no sabia que había diferencias! lo siento, en eso no puedo ayudarte :(
3 respuestas