problema con FREEDOM FIGHTERS-MRN DvdRIP

ola,vereis he encontrado un parche para la version que tengo de freedom fighters,el proceso de la creacion de .iso va perfecto ,y el juego esta perfectamnete grabado,pero no me rula en v7.nisiquiera con cdloaderv7beta3.solo se carga el logo de E.A y dicen lo de "challenge everything" y ....PUM¡Chekeo¡ ....inserte disco cd o dvd de play2......:-( se puede hacer algo?
el parche que cojí estaba compuesto de un .ppf y un nomod.
el orden que hize fue primero aplicar el nomod y a luego aplicar el .ppf a la .ISO.

KE HAGU??????? :(
No debe valer. A mi me hace lo mismo. Lo he hecho como indicaba primero el ppf (para pasarlo a ntsc) y luego el nomod y nada.
Probar a no hacer lo del ppf, yo me lo he saltado y funciona.
pero yo tengo v7,tu también?
V4, a ver si va a ser por el swap magic...yo uso AR2
Yo tengo la version en DVD (in v7)y nada me pasa igual sale el logo de Electronics Arts y xinpun xinpun Pantalla en Roja inserte disco original. Observando lleva un archivo "ELF" kiere decir un Selector y el swap magic los selectores no los botea a si ke........... habra que esperar al señro Jaymater o algo a si a ke sake una nueva version del USB CD LOADER o un parche PPF para ke deje botearlo Si hay alguna novedad en esto postearlo. Un saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)