Hasta hace unos días utilizaba el free mc boot del noobie pack, pero se me ocurrió cambiarle un par de cosillas.
Primero he incluido el SMS 2.9 rev4 (cambiandolo por el anterior) y todo iba perfecto.
El problema viene cuando he intentado incluir un programa más, concretamente el open ps2 loader. Al principio rehíce el archivo desde 0 y se me olvidó incluir en el osdsys las opciones "launch disc", "Free McBoot Configurator" y "Reload configuration" y por tanto no me aparecián pero si que lo hacía el open ps2 loader. Lo extraño es que al introducir las últimas opciones de repente me dejó de aparecer, es como si se lo saltase porque me aparece tanto el Hd loader como el SMS.Lo más raro de todo es que en el freemc configurator me aparece como 4 opción el open ps2 loader y las rutas están bien (las he repetido un par de veces).
Me ha quedado así(pinchar para que os salga):
¿Qué os parece? ¿Véis algo raro?
El open ps2 loader está instalado bien en la memory porque lo he podido cargar desde el ule.
Tenía pensador también meterle el swap pero visto lo visto me da un poco de miedo.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo