Problema con fsd 3,no me detecta lo que si el fsd 2.

Pues eso,he instalado el fsd 3,y resulta q no me detecta muchos juegos q si me detecta el fsd2,tengo disco duro externo,y el 3 me deja de detectar como unos 20 juegos,q con el 2 si me salen en el menu¿alguna idea de xq puede ser?un saludo y gracias.
No me hagas mucho caso pero creo que tienes que ahacer un reescaneo desde el fsd
gracias¿alguna idea mas x favor?
el reescaeno claro que lo tienes que hacer, a mi me lee todo
oscar_fv escribió:el reescaeno claro que lo tienes que hacer, a mi me lee todo

Gracias,y¿donde hago ese reescaneo,como lo hago?un saludo.
pues esta en opciones de contenido creo, tienes que volver a designar las carpetas
gracias,las carpetas las tengo puestas como las tenia con el fsd2,solo q no veo la opción esa de reescaneo.........salu2.
solracorlaco escribió:gracias,las carpetas las tengo puestas como las tenia con el fsd2,solo q no veo la opción esa de reescaneo.........salu2.

es que no pone reescaneo, reescaneo te lo dice la gente porque es eso, volver a escanear, la opcion se llama escaneo manual.

haz una cosa, quita esas carpetas, vuelvelas a asignar y dale a escaneo manual
gracias,cuando pueda lo pruebo,pero¿esa opción de reescaneo manual la pone en el menu q asignas las carpetas?un saludo y gracias.
solracorlaco escribió:gracias,cuando pueda lo pruebo,pero¿esa opción de reescaneo manual la pone en el menu q asignas las carpetas?un saludo y gracias.

por ahi anda, sale en un botoncito que pone escaneo manual,se ve muy bien

Utilities -> Settings -> Content Settings -> Scan Setting / Start Manual Scan
No se si estare en lo cierto pero al instalar el nuevo fsd 3 borra toda la base de datos del anterior,
por lo tanto tienes que volver a configurar el fds por completo y indicarle donde tienes los juegos, como
en ewl 2.2
a mi lo que no me detecta son las aplicaciones como xexmenú y demás, que antes sí me aparecían en la sección homebrew, ahora los tengo que cargar desde el xmb. Eso con reescaneo y todo claro
11 respuestas