problema con FSD Indexer

Muy buenas a todos y lo siento por abrir nuevo hilo.Resulta que yo ultilizo el freestyle1.20 y antes a mi funcciono to bien ahora compre nuevo disco duro y resulta quando paso los juegos y le doy al FSD Indexer mi sale este mensaje:No dashboard index file found on usb drive please ensure you have selected the correct drive and have run the dashboard at least once.
Un saludo y gracias [bye]
dariusmadrid escribió:Muy buenas a todos y lo siento por abrir nuevo hilo.Resulta que yo ultilizo el freestyle1.20 y antes a mi funcciono to bien ahora compre nuevo disco duro y resulta quando paso los juegos y le doy al FSD Indexer mi sale este mensaje:No dashboard index file found on usb drive please ensure you have selected the correct drive and have run the dashboard at least once.
Un saludo y gracias [bye]

Revisa a ver si esta en NTFS.. FAT32.......
Debes copiar todo el contenido del disco duro anterior que tiene que ver con el FSD, no solo la carpeta games.. Nose que as copiado o dejado de copiar..
Instale de nuevo freestyle 1.20 y ha creado las cuatro carpetas corespondientes cuando aranco al freestyle me detectan todos los juegos pero no hay caratulas
dariusmadrid escribió:Instale de nuevo freestyle 1.20 y ha creado las cuatro carpetas corespondientes cuando aranco al freestyle me detectan todos los juegos pero no hay caratulas

Si te detecta los juegos, ya solo debes usar el FSD Indexer... Si sigue el problema, ya nose que seria..
Mira que tengas la carpeta de instalación del Freestyle (fsdata) en el USB y no en el HDD interno, puede que por ello el Freestyle Indexer te esté dando problemas.
La carpeta fsdata tiene que estar en la raiz del dispositivo, del tipo X:\fsdata (donde X es la unidad: usb, partición disco, etc). Si no lo tienes así la copias y le haces creer al fsdindexer que esta instalado allí seleccionando en el desplegable la unidad correspondiente. Una vez descargadas las caratulas vuelves a copiar la carpeta fsdata resultante donde la tenías para actualizarla.

Que tiempos aquellos del fsdindexer..., o mejor, que coñazo!!! [mad]
ya no se ni que hacerlo [+furioso] instale de nuevo xexmenu y freestyle 1.20 resulta que ahora FSD Indexer a mi detecta la unidad del disco duro por usb empieza descargar caratulas pero cuando lo conecto a xbox no mi sale ninguna caratula solo aparece la imagen del juego al fondo en el disco duro tengo la carpeta (fsdata) en esta carpeta del disco duro por usb mi aparecen las caratulas descargadas. Algien mi puede ayudar porfa [tadoramo] saludos
8 respuestas