Problema con fsd

Hola,mi probema es el siguiente.lo explico conforme me ocurre a mi para que la gente lo entienda.cuando estoy jugando a cualquier juego y quiero salir otra vez al fsd,como lo hago? Yo lo que hacia antes de instalar el rgh hacia lo que todo el mundo,un toque al boton central del mando (x grande) y salia una pestaña que te preguntaba que querias hacer,si salir o apagar la consola o desconectar el mando.pero ahora hago lo mismo y no aparece esa pestaña,como hago para solucionarlo ya que cada vez que quiero cambiar de juego o salir al fsd me toca apagar la consola.gracias a esta gran comunidad.
Kinet escribió:Hola,mi probema es el siguiente.lo explico conforme me ocurre a mi para que la gente lo entienda.cuando estoy jugando a cualquier juego y quiero salir otra vez al fsd,como lo hago? Yo lo que hacia antes de instalar el rgh hacia lo que todo el mundo,un toque al boton central del mando (x grande) y salia una pestaña que te preguntaba que querias hacer,si salir o apagar la consola o desconectar el mando.pero ahora hago lo mismo y no aparece esa pestaña,como hago para solucionarlo ya que cada vez que quiero cambiar de juego o salir al fsd me toca apagar la consola.gracias a esta gran comunidad.

kinet pues deberia funcionar igual... yo doy un toque al boton central y me salen todas las opciones de volver al dashboard... de los perfiles, etc. y si lo dejo apretado me sale el menu de Apagar consola, desactivar mando, etc.

A ti no te sale ninguna de las dos cosas?
Eso deben ser por las opciones del Dashlaunch

debes tener estas lineas en el .ini
Creo que con estas te puede valer:
Esta es para que te vaya el botón guia
nohud = false

Y estas es para volver por defecto donde estabas, si en FSD a FSD y si en NXE al NXE
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
Son opciones del Dashlaunch, busca su hilo y encontrarás información sobre como volver a habilitar la pestaña editando el launch.ini
Como ya explique si le doy un toque no sale nada, y si lo dejo presionado solo salen 3 opciones,apagar,cancelar o desconectar mando.¿Puede ser un problema de programacion del coolrunner?

Ok muchisimas gracias,lo mirare a ver si es eso.respondo en el mismo mensaje ya que el foro no me deja responder en mensajes diferentes al mismo hilo pasados 5 dias....gracias por la rapidez que han respondido.
Kinet escribió:Como ya explique si le doy un toque no sale nada, y si lo dejo presionado solo salen 3 opciones,apagar,cancelar o desconectar mando.¿Puede ser un problema de programacion del coolrunner?

Tio, te acaban de contestar con la solucion. Es del dashlaunch.
6 respuestas