Problema con FSD

Buenas, tengo un problemilla. Tengo mi xbox 360 fat placa falcon con el Rgh recien hecho, enciende de inmediato y todo bien. Estaba tratando de pasar un juego (sin éxito) al HDD con un pen (ya que no tenia Disco Duro Externo, ahora si tengo) y creo que por error borre algún archivo del FreeStyle Dash o algo así, porque se quedo pegada la xbox y tube que apagarla, al prenderla me doy cuenta que inicia con el dashboard normal, el de la xbox con los cuadrados verdes y el fondo negro. Creí que quizás solo se había salido, trate de ingresarlo buscando en Xexmenu pero no pude, creo que borre un archivo. Tenia unos juego que siguen funcionando.

Que hago? debo instalarlo otra vez?

Gracias de antemano.
Si, instala de nuevo, elimina la carpeta que tengas de FSD y empieza de nuevo. Los juegos seguiran funcionando sin problema a no ser que hayas eliminado un archivo de ellos tambien ;)
Bueno, he comparado un FSD descargado con el que tengo en mi HDD y vi que me faltaban 2 archivos (nxeart y default.xex) he copiado los 2 archivo en donde deberian estar y ahora arranca al iniciar la xbox XD no creí que funcionaria, no creo que tenga problemas a futuro o si?
mientras q no te pongas a eliminar cosas que no debes, no. xD
Jaja, si es que estaba tratando de mover cosas desde el FSD, creo que se hace con el Xexmenu jaja, como sea, gracias por responder :)
4 respuestas