Antes de nada, ya he buscado y rebuscado, y probado todo lo que aparecen en tutoriales y sigo con el mismo problema.
Pues llevo dos dias peleandome con mi pc para que me arregle las imagenes tanto las iso como las gcm para rellenar a 1,36 y 3 Gb y en ningun momento para al tamaño que le indico ,siempre se pasa del tamaño y lo corto por que total perder tiempo pa na, ta que hace un rato decidi dejar que acabara y el jodio siguio ocupando espacio ta los 6Gb y al acabarse el espacio en Hdd se borro solo y acabo la aplicacion Ms-Dos.
He usado varias versiones pero siempre con el mismo resultado y lo mismo con el gc iso tools que creo que usa la 1.5f y ahora mismo estoy usando ese fstfix manualmente.
Por cierto uso un viper con cobra 1.2, ¿tiene una nueva version o es la ultima?,Si es asi ¿vale la pena actualizarla?.
Para grabar uso unos Memorex mini riteckg05 y unos philips que tb tiran pero en 12cm,grabados con el imageburn y aun asi algunas veces tengo Dres.
Las pruebas realizadas son en dos cubos, uno de ellos tiene el rotor mas bajo para acercar a la lete y el potenciometro bajado, por que ya no se que mas probar.Comentar que tengo varios backups y mucho tiran perfectamente,incluso algun que otro tira en un cubo y en el otro no.Incluso tengo uno de 1,36Gb en un disco de 12cm y funciona perfectamente(salvo unos Dres al cabo de mucho vicio).
Acepto cualquier sugerencia para intentar solucionar estes problemillas.
Un saludo y gracias.