Problema con fstfix y Gc Iso tools

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de nada, ya he buscado y rebuscado, y probado todo lo que aparecen en tutoriales y sigo con el mismo problema.

Pues llevo dos dias peleandome con mi pc para que me arregle las imagenes tanto las iso como las gcm para rellenar a 1,36 y 3 Gb y en ningun momento para al tamaño que le indico ,siempre se pasa del tamaño y lo corto por que total perder tiempo pa na, ta que hace un rato decidi dejar que acabara y el jodio siguio ocupando espacio ta los 6Gb y al acabarse el espacio en Hdd se borro solo y acabo la aplicacion Ms-Dos.

He usado varias versiones pero siempre con el mismo resultado y lo mismo con el gc iso tools que creo que usa la 1.5f y ahora mismo estoy usando ese fstfix manualmente.

Por cierto uso un viper con cobra 1.2, ¿tiene una nueva version o es la ultima?,Si es asi ¿vale la pena actualizarla?.

Para grabar uso unos Memorex mini riteckg05 y unos philips que tb tiran pero en 12cm,grabados con el imageburn y aun asi algunas veces tengo Dres.

Las pruebas realizadas son en dos cubos, uno de ellos tiene el rotor mas bajo para acercar a la lete y el potenciometro bajado, por que ya no se que mas probar.Comentar que tengo varios backups y mucho tiran perfectamente,incluso algun que otro tira en un cubo y en el otro no.Incluso tengo uno de 1,36Gb en un disco de 12cm y funciona perfectamente(salvo unos Dres al cabo de mucho vicio).

Acepto cualquier sugerencia para intentar solucionar estes problemillas.

Un saludo y gracias.
0 respuestas