problema con fstfix!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta q tengo un backup en la pc, el naruto3. agarro y pongo el ISO en una capeta con el fstfix y lo abro. lo q pasa es q me aparece la ventana esa negra como 1 segundo y despues desaparece, se cierra. no se minimiza pq aprieto alt+tab para ver las cosas abiertas y el fstfix no aparece [agggtt]
alguien q me de una mano por favor
saludos
pon "cmd" para abrir un interprete de comandos y poder usar comodamente el fstfix
gracias por responder pero explicame un poquito mejor q soy nuevo...
al final use un programa q descargue de aqui, el wiped GCM fixer, supongo q es lo mismo no???cual es mejor?????
ahh por cierto, el bavkup q voy a quemar es el del naruto3, necestia fix de audio o no??yo tengo el qoob sx con la ultima bios

aqui os dejo una imagen del programa q use para modifcar el archivo del backup(le tilde las 2 opciones y puse 1.4g)

gracias saludos

PD:grabe el naruto 3 en un vemrbatim-r a 4x en clone dvd y hasta dopnde jugue me anduvo bien, salvo una vez q se quedo en la pantalla de un tipoVSotro tipo :-p unos diez segundos, desp suguio.
esto es normal?generalmente uso ridata pero hoy solo tenia estos.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
2 respuestas