Problema con ftp

Tengo problema con la transferencia de archivos de mi pc a la consola, me figura que en la unidad E tengo 5 gigas, y no me deja copiar nada ahi, estoy usando el Flashfxp.
En un comienzo pude copiar el mame, pero luego de eso no pude copiar mas, cualquier archivo hasta de 1k no se puede copiar.
Espero que me puedan ayudar.....
¿Puedes especificar con más pasos o que te pasa?
¿Puedes establecer bien la conexión mediante ftp a la consola? Igual es que no se establece bien la conexión, mira el log de conexión a ver si sale algún mensaje extraño. Puedes probar desde la consola de DOS del pc si tu pc "ve" la consola, para ello basta que pongas:

ping

Ejemplo: ping 10.53.0.39

Saludos,

Toshi
Lo que sucede es que si me puedo conectar con FTP, si se establece la conexion, ya que puedo ver el disco duro de la consola, lo que pasa es que no puedo copiar archivos. Entonces por esto no puedo copiar nada al rigido, ni un archivo de 1k.
en teoria si conectas debes poder copiar, no? exactamente k mensaje de error te da?

prueba a quitar el pasive mode y sino a ponerlo, aunque no se si tendra algo k ver, la verdad no se me ocurre na.

intenta dar mas datos, que pasos das, haber de k puede ser. Saludos!
yo tengo un problema parecido pero solo con los archivos .avi no me deja enviarlo a la consola. he metido algunos juegos y no he tenido problemas, alguien me puede ayudar
puede ser por los nombres , que sean muy largos y no te deje pasarlos .
a mi me pasa con algunos divx y cambiandoles el nombre por uno mas corto ya tira sin poblemas
5 respuestas