problema con ftp

hola se que estareis artos de estas cuestiones pero e intetado conseguir informacion a mi problema y no la consigo

e conseguido conectar mi xbox con el pc mediante ftp
veo todas los disco duros de la xbox y e conseguido pasar de la xbox al pc algunas cosas
pero el problema esta en que cuando meto un disco en la xbox no veo el contenido y por lo tanto no puedo pasarlo al pc
tengo en la xbox el evolutionx y e desactivado lo de autoarrancar el cd
e probado a encenderla con el disco dentro pero tanpoco funciona
aver si alguien me hecha una manilla
saludos
Lo siento kik3is, pero si te escribo no es porque sé como resolver tu problema es para decirte que me uno a tu causa, porque a mi me pasa esactamente lo mismo. Así que si encuentro la solución a nuestro porblema, no dudes en que volveré a escribirte para contarte que es lo que hay que hacer. Hasta entonces, un saludo. Ahh! y si tu encuentras la solución hazmelo saber, ¿vale?, Venga tio, nos vemos.
Que tipo de disco metes? creo que solo coje cds y dvds grabados en UDF si no me equivoco.
No sé muy que me quieres preguntar. Pero bueno, lo que mete es un cd-rw con el programa evoltionx, y el juego con el que lo estaba intentado era con el Halo original. De todas formas, ya encontré la solución. Lo que me ocurria era que al abrir la carpeta ``D´´ en vez de salir los archivos del juego lo que me salia eran los del evolutionx. Lo que hacia mal era que metia el juego despues de abrir el programa Flash FXP y meter la ip de la xbox, el nombre y el password. Cuando lo que tenia que hacer era meter el evolutionx, con el Flash FXP abierto en la pantalla del ordenador y luego meter el juego original, y por ultimo meter los datos. De esta forma ya encontraba en la carpeta D los archivos del juego y nos los del evolutionx. Menudo imbecil que estoy hecho!
3 respuestas