Problema con Fuel

Pues quiero jugar al Fuel y me sale este mensaje "you must enable windows virtual-memory to play this game"
Tengo 16gb de ram, no se donde esta el problema :S
Pues no se donde puede estar el problema, pero ya que estoy te aviso: Si tienes una AMD reciente ni te molestes, descontinuaron los drivers que utilizaba este juego y sea lo potente que sea tu gráfica vas a padecer de un stuttering increíble. Si es una NVIDIA sigue buscando porque es un gran juego.
traduccion de google
debe habilitar la memoria virtual de windows para jugar a este juego

asi que activa la memoria virtual de windows y si no funciona pues nada
ClonYaExiste escribió:Pues no se donde puede estar el problema, pero ya que estoy te aviso: Si tienes una AMD reciente ni te molestes, descontinuaron los drivers que utilizaba este juego y sea lo potente que sea tu gráfica vas a padecer de un stuttering increíble. Si es una NVIDIA sigue buscando porque es un gran juego.

Yo tengo una r9 280x y el juego no me hace ningún stuttering...

Posiblemente al tener 16gb de ram, deshabilistaste la memoria virtual de windows, cosa no recomendable por mucha ram q tengas ya que hay programas (como este) que la usan. Yo la tengo puesta entre 100mb-1gb de rango.
Ya lo solucione activando la memoria virtual, pero yo lo que buscaba era la forma de jugar sin tener que activarla
Dr4G0N escribió:Ya lo solucione activando la memoria virtual, pero yo lo que buscaba era la forma de jugar sin tener que activarla

No puedes. Si el programa lo lleva impuesto como requisito no vas a poder.
De todas maneras como te digo no es recomendable quitarla, por cosas como esta. Ponle 1gb de máximo y arreando.
Dr4G0N escribió:Ya lo solucione activando la memoria virtual, pero yo lo que buscaba era la forma de jugar sin tener que activarla
¿porque la quieres quitar?

el sistema operativo va mas suave con memoria virtual.
6 respuestas