problema con fuente de alimentacion recien comprada (urgente)

me compre una nueva fuente en pccomponentes en plan de conseguir mas watts porque me quedaba corto.
es esta fuente: http://www.pccomponentes.com/approx_app650ps_650w.html
pues cuando la enchufé a la placa y al procesador inicia siempre la bios, pero se queda conjelado
en el estado 0078, es decir, no puedo acceder ni a los ajustes de la bios, ni al disco duro.
consegui iniciar windows una vez y funcionaba. pero el bios casi siempre se conjelaba.

probé resetear el jumper de la cmos, cambiarle la pila, desenchufando los discos duros,
y nada, el problema seguía.

luego volvi a conectar mi vieja fuente y funcionaba perfectamente el pc.
mi placa base: http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/ALiveNF ... dex.la.asp
he mirado su manual y no explica ningun inconveniente sobre modelos o potencias de algunas fuentes.

digo lo de urgente porque todavia estoy a tiempo de devolverlo.
gracias a todos. [bye]
La verdad que no se que te puede estar pasando pero devuélvela sin dudarlo, yo aún no he visto nada de placas compatibles con determinadas fuentes (excepto por los conectores y los wattios claro, pero nada del otro mundo).

Lo dicho, yo que tu la devolvía y, si puedes, cámbiala por otra de otra marca y así te quedas más tranquilo. Pero no vaya a ser que se quede bloqueado el PC porque le entre demasiada energía porque esté mal la fuente...
ok gracias [oki]
pense que era problema de mi placa. voy a comprarme una tacens con el certificado
de eficiencia 80 plus silver. espero no llevarme mas problemas.
lo bueno es el servicio de pc componentes, puedes devolverles a los 14 dias sin problemas.
adios y gracias [bye]
Y donde has notado que te quedabas corto, porque vamos tu equipo tampoco es que requiera mucha potencia (si es el que tienes en la firma, si es otro me callo), te lo digo por que lo mismo no necesitas cambiar de fuente para nada.

Salu2.
es que tengo 4 discos duros, y uno externo,
además de 2 tarjetas pci + tarjeta grafica

yo creo que la fuente que tenia estaba defectuosa o algo
porque cada dia es menos eficiente
Nunca compres una approx, son cáncer directamente.
5 respuestas